¿OBELISCO?

al final…
se hace algo en el obelisco???
hasta lo ke sees que si…
pero no tengo hora ni nada…
avisen si hay subte y tren!!

salu2

al final…
se hace algo en el obelisco???
hasta lo ke sees que si…
pero no tengo hora ni nada…
avisen si hay subte y tren!!

salu2

teoricamente seria a las 8 de la noche…

pero hay gente que dicen que vamos a copar el obelisco

y hay gente que no tiene ni idea…

la verdad nose…

posta hoy a las 20 en el obeliscoo?? yo voy eeeeeeee vamo loco a copar el obelisco che!!! :slight_smile:

yo desde ya como cada movilizacion q se hace sea do todas las hinchadas juntas como hicimos en afa y en agremiados q fuimos de todos los cuadros de argentina sin armar bardo hasta tambien las movilizaciones q hace river espero verlos a todos y por favor llamen a todos los q puedan asi somos mas y les demostramos a los demas equipos quien sigue siendo el mas grande LEJOS no falten por favor, yo ya para lo q seria HOY sabado encontre remplazo en mi laburo no metan escusas baratas por dios los quiero vera todos.
Que no me dejaron del labuuuro q mi hermanita se enfermooo q se me quebro una uñiiita bueno nada de eso. SABADO 20:00 HS EN EL OBELISCO TODOS LOS HINCHAS DE RIVER JUNTOS PARA CELEBRAR LOS 106 AÑOS DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO… EL NUESTRO LOCO… RIVER PLATE.
PD: los partidos q faltan del campeonato no paremos de cantar durante los 90 minutos, el partido contra el pincha, los ultimos 15 minutos fueron un asco por todos los putos q no cantan los 90 minutos y como las mujeres en la tribuna se callaron la boquita, bueno a todas “las mujeres” q no cantaron contra el pincha les digo q mejor se queden comoditas en su casa, EN LA TRIBUNA POPULAR SE CANTA!!. chau.

pero no era hoy lo del obelisco???..

es un bardo esto che!..

que alguien diga la posta…

si bueno igual no va a haber nadie por que la movilizacion es hoy VIERNES 25 de Mayo que es el cumpleaños de River…

el sabado al pedo…

ES O NO A MI ME LLEGO UN EMAIL CON LO DEL OBELISCO A LAS 20 YO SI VA ALGUIEN VOY SINO NO

Alguien puede confirmar algo ? :shock:

Gracias y salu2

pero la puta q lo pariooo!!! no entiendeeen es ahora salgan ya para el obelisco yo vivo en moron y salgo ya me tomo tren hasta once y de ahi el colectivo de la linea 5 que no quieren ?? cagense chau

lo del obelisco no se como es…

pero lo q si esta confirmado es para mañna despues del evento de 150 aniversarios de relac bilaterales.EL PARTIDO AMISTOSO INTERNACIONAL…q se supone q es a las 18 xq termina el partido a esa hora…pero bueno habra q esperar a toda la gente para gritar en el hall …ya que despues hay un sorteo y bueno se extendera.

en fin a partir de las 18hs en el hall cuando la gente salga de la cancha

quisas el sorteo se haga en el entretiempo

Vayan todos loco_!

yo estoy con resfrio,toz y seguro algo de fiebre pero voy igual!

gente,recien llego del obelisco… eramos 25 o 30 personas como mucho, una desepcion.

lo mejor fue que cuando volvia por avenida corrientes lo vi a jean pier noher.