Obelisco 2015

Gente que choto que de todo lo que ganamos el año pasado no festejamos nada como marca nuestro ADN… justo que se largo la lluvia de mierda y no pudimos reventar en el obelisco el festejo x la libertadores… de todo lo que ganamos la q si estuvo espectácular y creo que la unica que se festejo fue la sudamericana 2014… Me acuerdo que antes de terminar el partido me tome un cole desde martín fierro Ituzaingo hasta morón para agarrar el tren con destino final obelisco :slight_smile: pero nunca salio xq cortaban a las diez jaja… me baje una aplicacion de radio am e iba escuchando en el trayecto…me fui a tomar el 166 que va para Palermo… me baje en corrientes y le pegue alto trote hasta el obelisco a festejar como corresponde… cosa que nunca había ido, que decir estuvo todo diez puntos la gente el clima etc, toda quedo guardada en mi memoria nunca me voy a olvidar me acuerdo y se me cae un lagrimon… A ful los cantitos contra la caca jaja, estuve como hasta las 4, me camine hasta once para tomar el tren no salía gasta las 5 , me tome un cole hasta lacrose y volví en el urquiza, llegue a casa como a las 6 le tire un msj a mi encargado le dije que m tomaba el día por q tenia problemas de electricidad en casa jajaja que noche por dios una de las mejores de mi vida…espero volver a repetirlo este año

Gente que choto que de todo lo que ganamos el año pasado no festejamos nada como marca nuestro ADN… justo que se largo la lluvia de mierda y no pudimos reventar en el obelisco el festejo x la libertadores… de todo lo que ganamos la q si estuvo espectácular y creo que la unica que se festejo fue la sudamericana 2014… Me acuerdo que antes de terminar el partido me tome un cole desde martín fierro Ituzaingo hasta morón para agarrar el tren con destino final obelisco :slight_smile: pero nunca salio xq cortaban a las diez jaja… me baje una aplicacion de radio am e iba escuchando en el trayecto…me fui a tomar el 166 que va para Palermo… me baje en corrientes y le pegue alto trote hasta el obelisco a festejar como corresponde… cosa que nunca había ido, que decir estuvo todo diez puntos la gente el clima etc, toda quedo guardada en mi memoria nunca me voy a olvidar me acuerdo y se me cae un lagrimon… A ful los cantitos contra la caca jaja, estuve como hasta las 4, me camine hasta once para tomar el tren no salía gasta las 5 , me tome un cole hasta lacrose y volví en el urquiza, llegue a casa como a las 6 le tire un msj a mi encargado le dije que m tomaba el día por q tenia problemas de electricidad en casa jajaja que noche por dios una de las mejores de mi vida…espero volver a repetirlo este año

#UnCole

4 Me gusta

#CosasQueNuncaHacesPeroLasHacesCuandoEstasAburridoOManija

Bondi papá bondi.

2 Me gusta

Qué rol cumple este th?

#msj

leche69

2 Me gusta

Este thread hizo llorar a Butterfree

3 Me gusta

Poco serio

Oooooooh pafavar seguro q saliste de la cancha y te fuiste a casa a dormir o apagaste la tele y a dormir con media… Yo los miro yyyyyyyy pobrecitos

:lol:

1 me gusta

Yo fui al obelisco el dia de la Libertadores, el agua lelgaba a los tobillos

1 me gusta

Con lluvia me chupo un huevo igual, fui al obelisco me quede hasta las 5 y pico, después volvi a mi casa dormi una hora y media y me fui a dar un parcial todo roto, pero me chupo 3 pepinos por que eramos campeones de América

P.D: BAN [MENTION=57154]leche69[/MENTION];

8|

pd: fuiste corriendo desde Corrientes y Juan B Justo hasta el Obelisco?

pd2: cuando ganamos la Libertadores también fuimos al Obelisco…

Como diría el oficial de aduana… este juega al solitario y le hacen trampa… Ban, por boludo y/o Bostero.

1 me gusta

si si lo hice en 34 min jeje todos iban para ahi en colectivo en auto con banderas, bocina :stuck_out_tongue: todo de pelicula :mrgreen:

Si va a la cancha lo banco

---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

Mejor obelisco fue el del campeonato de Ramon en 2014, toda la la gente desde nuñez festejando volver a ser

1 me gusta

Qué obelisco ni obelisco??? Aguante el hall putos!