No se si alguna vez postearon este video, pero me lo acaba de mostrar un amigo, y la verdad me quedé re cagado. Es un video medio satánico o algo así, dura algo mas que un minuto, y para los que se impresionan facil como yo, ni lo vean.
No se si alguna vez postearon este video, pero me lo acaba de mostrar un amigo, y la verdad me quedé re cagado. Es un video medio satánico o algo así, dura algo mas que un minuto, y para los que se impresionan facil como yo, ni lo vean.
ya la obedecimos durante 8 años
:lol::lol::lol:
ya lo habia visto
Johnnie Baima mejor conocido como The Goddess Bunny (lit. “La Diosa Coneja”), es un drag queen y actor de cintas independientes muy conocido en el underground. Famoso por padecer polio y por un video re-editado, bastante difundido por Internet (cuyo nombre es Obedece a la morsa), que en realidad se trata de un segmento de The Goddess Bunny (1998), película independiente que se centra en su vida.
no lo podias poner de tarde? :lol:
Jajaja posta culiau lo hubieras puesto mas temprano :oops:
yo estoy jugando a hotel 626 y no me animo a sacarle la foto a eso que aparece ahi caminando :(:(:(
No solo eso. El ultimo año nos embocaron a una morsa mas. Parece que estaba de oferta.
un compañero lo tenia en el celular y lo vimos con una amiga en el micro yendo a barilo. del cagaso que teniamos dsp no podiamos mirar por la ventanilla, dos terribles pelotudas :lol:
satanico sería q se te suba este bicho encima
Odio ese video de mierda, lo vi hace un año, me cague hasta las patas como dos meses, encima una vez en el cumpleaños de un amigo, charlaba con los primos sobre videos satanicos, de terror y boludeces, y yo comento sobre este video y se los mostre y hasta el día de hoy me gastan con esto :evil:
recien trate de jugar a ese juego y dice que es a partir de las 18hs el comienzo para jugar…
le saco todo lo serio cuando aparecio ese cartel “te voy a violar” q me entre a kgar de la risa
No le veo el miedo. 8|
Que flashero mas que miedo…
Es sobre aguilar?
Sale dibujo de Kilvitax sobre Aguilar dando ordenes a sus mulos?
naa nose como les puede dar tanto miedo a algunas personas este video…
ademas pobre flaco, tiene una enfermedad
No encuentro ni la gracia, ni el miedo.
Pobrecito, hace un año leí su biografía, la verdad me dio mucho pesar.