Che no les parecio a los que pudieron ver algunos videos o directamente estar ahi que le falto mucha epica a una vuelta tal? Liam se la banco toda, pero me hizo acordar a la Star Wars de Disney, todo un catalogo y una mistica de años para una vuelta que como diria algun inglecito fue lacklustre, me dio la sensacion de ver a los hermanitos en una gig en el barrio auto homenajeandose y no LA vuelta de Oasis, hasta la puesta en escena, tirate un escenario tipo Be here now hermano, la casa por la ventana!
Fue Peggy , la madre de ambos la que más influencia tuvo en la reconciliación, después la guita kjjj
Ya no tienen 20 años para hacer cosas de nenazos pelotudos arriba del escenario, deben estar viejos y cansados hasta para bardearla en un hotel o en un bar . La vuelta fue épica, está TODOS hablando de ésto, llorenlo gorditos
Generalmente el escenario de las bandas grandes en estos ultimos años suele ser así, pantallas gigantescas con visuales y a la mierda.
A mí lo me genera un poco de duda es si tres guitarras no será mucho, de todas formas en todo caso posiblemente durante la gira el sonido se va a ir puliendo hasta que la eq suene perfecta
si 3 son muchas por el estilo que tienen… no es maiden.
bonehead sobra, hasta ahora solo escuche la viola de noel y de gem, la del pelado esta de vista nomas.
pero bueno, lloro tanto que ahi esta.
Aprovechen antes de que lo borren
Estuvieron bastante correctos, al punto que parece la grabación de un álbum en vivo. Supongo que con el correr de las fechas van a ir soltándose y cambiarán 4 o 5 temas, no creo que agreguen más.
Cantidad de temas de The Materplan, cantidad. Como termino domando mi disco preferido de ellos.
lo peor de todo es que ese disco no es tomado como “discografia” oficial, es un rejunte de b sides que encima suena como el culo !!!
Yo los miraba con desconfianza y me compraron con ese disco, lo digo siempre, escucha los lados B si queres saber lo que vale una banda.
el uso del celular mató la experiencia, soy un viejo choto con nostalgia. Son estatuas!!
Se viene un nuevo anuncio para mañana, hagan sus apuestas…
https://x.com/debarbsas/status/1941984269171056800
- Transmisión en vivo por Youtube
- Disco “nuevo” con versiones inéditas y unplugged de WTSMG
- Se fueron a las piñas en un pub de Edinburgo y se cancela todo
- Funkopops oficiales de la formación actual
suena muy bien liam
lastima no haber sacado, ahora es una fortuna
Si ? A cuanto se fue ?
Creo q siguen igual, pero no hay popu ni campo…soloplateas a minimo 250K
Ah no cambio mucho que digamos
compras cualquier poronga bro.
era alto banana:
lo unico que se anuncio ayer que salia hoy
era la BBC con un tema y resulto ser este de tremenda consola!!
y hoy lanzaron esto que es tremendo !!!
Ojo que lo de los acústicos no lo decía en joda, este fue el primero:
Faltan 4
To celebrate the 30th anniversary of Oasis’ era-defining album, ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, Big Brother Recordings will release new deluxe formats on October 3rd. These formats will include unplugged versions of five classic recordings ‘Cast No Shadow’, ‘Morning Glory’, ‘Wonderwall’, ‘Acquiesce’ and ‘Champagne Supernova’.
Hoy Manchester