Oasis

Sabes que vivi esa frialdad en primera persona y de un lado se agradece la no negrada de un concierto fuera de este pais, respetar lugares y demas, pero…hay conciertos biblicos en los que decis “como no estoy alla hermano”. Igual mas alla de lo que es el publico britanico, hay que acordarse que los tentaculos de la era de cristal llegan a los conciertos tambien. Compara el ambiente de Knebworth con lo de hoy y hay siglos de diferencia, es mas, me animo a decir que ningun concierto de esta gira en ninguna parte del mundo superara eso, eso paso en UK.

1 me gusta
1 me gusta

Esta es una de las versiones mas potentes de Dont look back

2 Me gusta

Ufff, justo andaba en youtube repasandolo, fue tan biblico que cuando salio el documental en el cine hace unos años me dio la sensacion de haber ido a un concierto. La de bocha de gente que hubo ademas, fue uno de los conciertos mas grandes de la historia, encima los soportes fueron una locura tambien.

2 Me gusta

1 me gusta

Liam está en un gran momento, evolucionó para bien

2 Me gusta

Es si te fijas , esa canción nunca sonó tan bien como la versión de estudio , todas las versiones en vivo siempre fueron medio pelo para atrás , Liam no podía llegar ni a palos a ese ritmo tranquilo que tiene el tema , se aceleraba siempre . Noel ponele que en su versión acústica y su estilo queda bueno pero esa canción , es Liam. Una lástima, llorábamos todos ahí con ese temon

1 me gusta

Verlos juntos te da hace dar cuenta lo viejos que están.

No pueden hacer un tracklist noventero y no incluir…

1 me gusta

A mi me encanta la version de 2004, que Liam estaba sonando como un perro viejo y Noel tiene que terminar la cancion porque Liam no podia jjjj

como que la dejan afuera?

cuantos tiene liam? 50 y pico? si no puede cantar un tema sin exigencias a esa edad que se agarre a piñas con el hermano de vuelta

Noel entro llorando :cry:

3 Me gusta

Cada vez toma mas relevancia la teoria de que el problema era la ex mujer de Noel

3 Me gusta

Vistes las historias de Annais ? totalmente de la cabeza, vio por primera vez en su vida a OASIS

La concha de su madre sumado a lo enfermos que somos aca (sin importar los paracaidistas) que mucho voy a lagrimear lpm.

Recien señe mi airbnb todo listo.

Acabo de llegar al departamento que alquilé. No me gustó mucho el recital, no estuvieron a la altura. Demasiada camaradería, faltó más violencia, más agresividad, más faltas de respeto, más rock and roll en definitiva. Triste.

3 Me gusta

Esa era la que Liam había dicho que lo gorreaba y uno de los hijos no era de él ? Lo primero puede ser , lo segundo no, son un calco de él kjjj (la hija está buenísima )

si no me comi un bait, se separa noel y la jermu de liam (pareja actual) es la que apuntan que orquesto que se arreglen y vuelvan.

Creo que ahi tiene que ver mucho la era de cristal en la que vivimos, como comentaba antes, olvidate de un Knebworth, quizas con suerte suceda en nuestra cancha, pero la veo tan Coldplay a la gente que no tengo muchas esperanzas de que eso suceda.

1 me gusta

Le doy la derecha juan, viejo no pueden ser tan pussys viejo, la vuelta real va a ser aca

Mira lo que es eso y ni saltan viejo….

mira si voy a estar con el celular, viejo es historico esto y pelotudean para las redes

Si esto es con los escoceses, hay que anotar al césped europeo para el necroprode en noviembre

3 Me gusta