Nunca vi un equipo con tantos temores.

Esa frase la usó una vez Ramón después de un clásico frente a boca que perdimos, pero haciendo referencia al rival frente al embate ofensivo de ese equipo. Hoy la rescato del olvido porque le cabe PERFECTO a este River. Algunos dirán que esto es así de una década atras en adelante, pero a mi me importa el presente y esta serie con LANUS nos quedó GIGANTE. Pensaba que iríamos a quedar eliminados con lo justo, pero nos barrieron de lo lindo. Ya tenia el pálpito del papelon viendo los últimos 20 minutos en el partido de ida, porque ahí se vió jugadores con MIEDO y se trasladó eso nomás al partido de hoy. Y para mí en el papelón de hoy el principal responsable de esto es Ramón, que salió a jugar a dividir la pelota por el aire, le metieron un gol y se le quemaron los papeles a él y a los jugadores. Jugadores que no saben tampoco paran la bocha y cambiar la manera. Les hicieron un gol y siguieron 45 minutos dividiendo la bocha por el aire y regalandole contras a Lanús. Hay que sumarle que son autistas para hablar entre ellos y mostrar rebeldía. Esto es lo histórico, que arrastramos hace años y que tuvo su cenit en aquella serie con CASLA de 2008, pero hoy a eso se le sumó también un Ramón al que no se le entiende nada a la hora de armar un medio campo en un partido trascendental. Si Ponzio tiene que jugar, QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE, RAMÓN. Y si hay tongo y problemas con el representante de Kranevitter, si viene por ahí la cosa, que se solucione rápido PERO CON PONZIO FUERA. Que no pague River una clasificación por un capricho.

La actitud de los jugadores ya es un virus instalado en el club. Ya no sé si son los sueldos, si son los referentes de cartón, si somos los pelotudos de los hinchas, si es la falta de una barra que los apriete. No sé que pensar la verdad. Te sorprenden siempre con algo nuevo. Ahora frente a una villa del sur bonaerense. Se nos deben estar cagando de risa los del San Pablo que flasheaban revivir la final del 97. Somos MUY boludos.

Lo unico que rescato del papelon de hoy son algunos pibes como Krane y Lanzini, Mercado, Barovero y alguno más que se me escapa, el resto…muy tibios en todo sentido. Ya arrastran el virus.

PD: que se entienda el sentido del thread. Si Ramón no corta con la joda de “juega x porque vende”, ESTO NO VA.

Esa frase la usó una vez Ramón después de un clásico frente a boca que perdimos, pero haciendo referencia al rival frente al embate ofensivo de ese equipo. Hoy la rescato del olvido porque le cabe PERFECTO a este River. Algunos dirán que esto es así de una década atras en adelante, pero a mi me importa el presente y esta serie con LANUS nos quedó GIGANTE. Pensaba que iríamos a quedar eliminados con lo justo, pero nos barrieron de lo lindo. Ya tenia el pálpito del papelon viendo los últimos 20 minutos en el partido de ida, porque ahí se vió jugadores con MIEDO y se trasladó eso nomás al partido de hoy. Y para mí en el papelón de hoy el principal responsable de esto es Ramón, que salió a jugar a dividir la pelota por el aire, le metieron un gol y se le quemaron los papeles a él y a los jugadores. Jugadores que no saben tampoco paran la bocha y cambiar la manera. Les hicieron un gol y siguieron 45 minutos dividiendo la bocha por el aire y regalandole contras a Lanús. Hay que sumarle que son autistas para hablar entre ellos y mostrar rebeldía. Esto es lo histórico, que arrastramos hace años y que tuvo su cenit en aquella serie con CASLA de 2008, pero hoy a eso se le sumó también un Ramón al que no se le entiende nada a la hora de armar un medio campo en un partido trascendental. Si Ponzio tiene que jugar, QUE SE VAYA A LA RECONCHA DE SU MADRE, RAMÓN. Y si hay tongo y problemas con el representante de Kranevitter, si viene por ahí la cosa, que se solucione rápido PERO CON PONZIO FUERA. Que no pague River una clasificación por un capricho.

La actitud de los jugadores ya es un virus instalado en el club. Ya no sé si son los sueldos, si son los referentes de cartón, si somos los pelotudos de los hinchas, si es la falta de una barra que los apriete. No sé que pensar la verdad. Te sorprenden siempre con algo nuevo. Ahora frente a una villa del sur bonaerense. Se nos deben estar cagando de risa los del San Pablo que flasheaban revivir la final del 97. Somos MUY boludos.

Lo unico que rescato del papelon de hoy son algunos pibes como Krane y Lanzini, Mercado, Barovero y alguno más que se me escapa, el resto…muy tibios en todo sentido. Ya arrastran el virus.

PD: que se entienda el sentido del thread. Si Ramón no corta con la joda de “juega x porque vende”, ESTO NO VA.

River se destaco ultimamente por rejuntar jugadores con mentalidad perdedora. Creo que el ultimo que tuvo una mentalidad de comerse al mundo, fue el Chacho Coudet. La personalidad de ese tipo, era inquebrantable

Siempre lo mismo los jugadores, si alguno anda bien o se va rápido a europa, o a los 6 meses se le acaba el changui y le agarra el virus. Después hace años que tienen un cagazo bárbaro, encima los ves que rajan a otro club y la mayoría de las veces se les pasa (otras veces son malos directamente), o vienen de romperla y acá en River les entra el shock, no se que mierda hay, pasan dirigentes y dt´s y seguimos en la misma onda negativa .

ahi tenes la diferencia

ese Ramon tenia la grandeza de hacer un comentario como ese

hoy arranca diciendo “mira lo que es la gente, hoy vamos a llenar y ganar y teo va a meter 4 goles y los de boca son todos putos y no alcanzan las tribunas”

hoy se encarga mas de jugar para la tribuna que trabajar de verdad

con respecto al tema, que se quede barovero y kranevitter, el resto no estan a la altura de la historia, ni las canchas de tenis pueden usar

Yo creo que es menester traer gente con mentalidad ganadora, que contagien ese clima en el vestuario, y soporten al equipo cuando se caen los cagones como Carbomiedo. Y darle una patada en el orto al capitan hemorroide y tipos de la etapa depresiva

Necesitamos tipos ganadores, en la dirigencia, banco y campo de juego. Es la unica forma de volver a ser, o seguiremos en la intrascendencia absoluta para siempre

coincido en todo. Planteles malos, hay un montón. Planteles cagones, no tantos. Estos hijos de puta son cagones, no tienen sangre, tienen temor. Carbonero, Ponzio, Rojas, Pezzella (que lo banco, pero se lo nota cagado) Lanzini, Teo, Andrada. Por ahí en otro equipo pueden rendir, pero River les queda enorme. Tienen miedo. A qué? no sé. A triunfar ó a poner la pata, que mierda sé yo. Habría que ir a buscarlos y apretarlos preguntando.

A mi la verdad me cuesta creer que Ramon Diaz haya pedido que salgan a revolear la pelota, a dividirla. Pasar paso, pero repito no creo que ni Ramon Diaz, ni el 90% de los DT en esta instancia les hayan bajado esa “directiva” a sus jugadores.

Coincido en el miedo de los jugadores, y yo no lo vi en la ida con Lanus, sino que lo vi el dia que tuvieron que mostrar caracter para ganar el campeonato pasado (o pelearlo hasta el final) y justamente contra Lanus hicieron OTRA VEZ un papelon comiendose un baile, una goleada y despidiendose de la pelea sin rebeldia, sin sangre, sin futbol, sin nada.
Hoy vi al mismo equipo, pero que salio con la intencion de como dicen “ser intensos”, de presionar arriba y a los 5 minutos, (por que a parte de tibios son ingenuos) la fueron a buscar adentro y literalmente…se murieron. Yo desde hace rato se que si a estos jugadores las cosas no le salen como intentan automaticamente se mueren, se desesperan, se equivocan al maximo, se bloquean y eso no creo que sea una indicacion tactica, ni un esquema, ni un jugador que este en el banco, eso es MIEDO, eso es no estar a la altura, eso es no tener fuego sagrado, eso es ser un mediocre que se convence de que no puede sin siquiera intentarlo.

Estos jugadores no tienen la fortalez animica para jugar en River, en este River que necesita como el agua volver a ser, el 90% de estos jugadores no tienen la jerarquia, ni la ambicion, ni el caracter para devolverle a River ni un poquito de grandeza y hoy el tipo que juega en River tiene principalmente esa OBLIGACION.

Por ultimo no coincido con Lanzini, ya esta con este chico, tendra 21 años pero tuvo miles de oportunidades y lo unica certeza que dejo es que es un actor de reparto, que no esta ni va a estar nunca a la altura.

Vimos planteles horribles, pero pocos tan cagones y sin actitud como estos

Yo si estoy en la manga por salir y ya se escucha el “Para ser campeón hoy hay que ganar”, no se, aunque sea malo, entro a matar a la cancha. Los jugadores, madre mia

el problema de River es más profundo, arrastra una gestión inexistente hace años, el puterío político, esta prácticamente tomado el club por gente sorete.

en un presente con 400 millones de deuda, con gente que el prestigio de su hinchada alentadora (que por cierto es mentira) y el no renunciar a ese “único” logro que le queda es más importante que informarse, analizar o contribuir por un River más sano no es una opción viable, es muy difícil no dar el puntapié para la debacle.

River esta enfermo, su gente esta enferma, su estructura, su método, y su economía en coma.

Hoy River es una mezcla entre anarquía y una bomba de tiempo, la gente pide resultados pero no pone los huevos arriba de la mesa para no escracharse como amargo, y ahí en ese pensamiento termo y berreta se cava su propia fosa, sin olvidarme que nos cagamos a piñas entre nosotros mismos adentro de las tribunas, ya que la otra facción que si putea dice presente.

nadie sabe cuanta guita se debe, si el plantel cobra, todos se agitan entre todos, nadie se remanga.

cualquier jugador que venga, inclusive con un esfuerzo económico increíble, va a escapar de lo inevitable, contagiarse de toda esta mierda, me estoy cansando de ver jugadores que llegan, rinden bien y al tiempo adoptan la onda River: pajera, desganada y propensa al fracaso.

traer jugadores de calidad es al pedo, por que nadie de primer nivel, ni DT de proyectos serios elegiría esta murga para venir a sufrir este caos y cobrar a los premios.

este club esta hecho mierda, y hay muchos culpables, hasta que no se solucione todo eso, no se van a dar las garantías para mejorar nada, River necesita paz, y elecciones anticipadas YA.

No tenemos referentes no tenemos peso en la cancha, hoy no habia nadie que pusiera calma despues del primero de Lanus.

Se ve que te olvidaste los equipos de JJ.

Que partido viste hdp mercado es un muerto y hoy no fue la excepcion de confirmarlo una vez mas

Este equipo no es mejor que los de jj eh, sepanlo

llama y cambia la historia. 0800- 333 - yonomefuialab

River nunca superó el retiro de Francescoli, nunca más volvió a tener un lider, un referente.
Lo intentó con Gallardo y Ortega en diferentes momentos, pero Ortega no servía para eso y a Gallardo se lo comió el tema Merlo.
Después, nada, nunca se salió a comprar a un lider, alguien atrás de quien encolumnarse.

Justamente eso es que más bronca me da, tienen cagazo, no se porque, Mercado puede ser horrible pero tiene algo de sangre, despues Kranevitter, los demas tienen miedo y me rompe las pelotas, el capitan parece que tiene panico cuando sale a la cancha.

Los mogolicos de Lanus pegan, enfrian el partido, agarran la pelota y estos pelotudos ni se acercan a sacarsela, aunque sea acercate a decir algo, no, se esconden. Son unos cagones de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mercado es horrible, y la sangre que la vaya a donar al hospital, por que de futbol cero!!..se tira boludamente, se la pasa reclamando cosas no existen, me quedo mil veces con el pibe Vega. Dejemos de ser conformista, si queremos cambiar , Mercado, rojas, ledesma, botinelli, y un par mas, estan al pedo aca.
el unico que safo fue Kranevitter