[b][i]Veo que ya hay tipos que odian a Abreu. Por Favor, el tipo todos los partidos no puede hacer goles. Ya va a entrar. Todavia no se afila bien. Ademas, aporta mucho a River fuera y dentro de la cancha.
Otra cosa, fijemonos las cosas entre 2007 y 2008:
Fijemonos:
2007: Villagra: MUERTO / 2008: Villagra Es unos de los mejores jugadores.
2007: Abelairas: MUERTO / 2008: Abelairass: Pone Huevos.
2007: Defensa: COLADOR / 2008: Defensa: NO TAN COLADOR.
Eso le va a pasar a Abreu, por ahora, no hara muchos goles, despues va a ser un Tanque.
[b][i]Veo que ya hay tipos que odian a Abreu. Por Favor, el tipo todos los partidos no puede hacer goles. Ya va a entrar. Todavia no se afila bien. Ademas, aporta mucho a River fuera y dentro de la cancha.
Otra cosa, fijemonos las cosas entre 2007 y 2008:
Fijemonos:
2007: Villagra: MUERTO / 2008: Villagra Es unos de los mejores jugadores.
2007: Abelairas: MUERTO / 2008: Abelairass: Pone Huevos.
2007: Defensa: COLADOR / 2008: Defensa: NO TAN COLADOR.
Eso le va a pasar a Abreu, por ahora, no hara muchos goles, despues va a ser un Tanque.
te banco muchisimo,yo piensoi igual,hay gente q no se para a pensar un segundo y habla x el resultado,hoy el loco hace 2 goles,y mañana es el mejor delantero q tuvo river en los ultimos años es asi
hay q acostumbrarse,pero los jugadores buenos son siempre buenos y abreu es uno de ellos
salu2:D
tanto q hablan de q abreu es bueno o malo y bla bla bla…
al final si abreu juega bien… todo excelente… sigue… ahora si en el partido anda mal… despues lo sacaran… y kizas metan a sanchez…
dalee riveer ojala ganemos hooy
Yo lo banco al loco.
No hay q putearlo x 2 partidos q no la mete.
A veces la pelotita entra y otras no.
Ojalá hoy pueda convertir para callar a algunos boludos q hablan al pedo.
Yo creo que en algun momento va a entrar de rebote y ahi comenzara su racha (como paso con tantos goleadores). Pero creo que tambien es justo criticarlo, por el poco aprote que ha tenido en estos partidos. Tampoco da para matarlo.
Se nota muchisimo que el cholo lo banca a muerte, y por algo sera.
En todo caso tambien estan los que dicen que Abreu fue protagonista en las dos jugadas de gol contra SL, lo que es buscarle la quinta pata al gato.
Los verdaderos hinchas bancamos a los 11 jugadores que se pongan la camiseta, pero de que se puede criticar, se puede…
Grande el loco Abreu, le hizo un pase-gol a Falcao excelente, se la podria haber comido y haber cabeceado al arco, ese tipo tiene un pie en la cabeza, se la puso al tigre para q lo haga.
Insisto, es un jugador muy util, en defensa, en ataque y fuera de la cancha tb, los goles? ya van a llegar trankis che…
salu2!
es verdad solo hay q darle tiempo al tiempo pero es preocupante q es uno de los pocosdelantero en el torneo q sale titular en todos los paridos y aun no marcado
River no ha sabido explotar al Loco.
Solo les sugiero que vean como se posiciona en el área cada vez que River ataca y van a ver que siempre se desmarca y queda solo, pero no se la dan.
Hasta ahora no le han dado más de 3 o 4 centros BIEN tirados, todos son pasados, a dividir, o cortos.
Es malo tirar centros?? No, 2 de los 3 goles de hoy fueron así, pero desborde y centro al bultono sirve.
Palermo mete goles porque la bosta juega en función de él, lo buscan permanentemente, en cambio en River empiezan a gambetear y a hacer su función personal en vez de buscarlo.
El Loco depende pura y exclusivamente (por su caractrística) de como lo habiliten, cuando los armadores entiendan que si se la das bien es gol, va a empezar a explotar.
Me he dedicado a observarlo detenidamente y siempre está bien ubicado, fíjense uds mismos.