Nunca más las dos bandejas

Hoy fui a ver el partido, invitado por una empresa, esos tours que te llevan, te dan de comer, etc. Rodeado de Bosteros, una mierda, pero quería ver a River como sea. Lo cierto es que estas nuevas “plateas preferenciales” son nuevas y están en la famosa “segunda bandeja”. Para la Bosta es un negoción. Ahora quieren hacer más. Conclusión, nunca más le darán a River las dos bandejas, porque la idea es plateizar todo eso.
Los dirigentes de nuestro fútbol demuestran una vez más que su verdadera pasión son los papeles rectangulares con retratos de los próceres.
Paradoja que se vende eso como “espectaculo único, el clásico más emotivo del mundo” y al mismo tiempo lo van matando de a poco.
“Las banderas, tienen que estar, los bombos tienen que sonar…”
Vamos River el Jueves Carajooo!!

Hoy fui a ver el partido, invitado por una empresa, esos tours que te llevan, te dan de comer, etc. Rodeado de Bosteros, una mierda, pero quería ver a River como sea. Lo cierto es que estas nuevas “plateas preferenciales” son nuevas y están en la famosa “segunda bandeja”. Para la Bosta es un negoción. Ahora quieren hacer más. Conclusión, nunca más le darán a River las dos bandejas, porque la idea es plateizar todo eso.
Los dirigentes de nuestro fútbol demuestran una vez más que su verdadera pasión son los papeles rectangulares con retratos de los próceres.
Paradoja que se vende eso como “espectaculo único, el clásico más emotivo del mundo” y al mismo tiempo lo van matando de a poco.
“Las banderas, tienen que estar, los bombos tienen que sonar…”
Vamos River el Jueves Carajooo!!

nunca mas las dos bandejas…???

nunca mas para la bosta lo que le dabamos antes…

me parece q llego la hora de darles el corralito de la punta nada mas

Seguro Que Hay Que Darles El Corralito, En Que Carajo Piensa Nuestro Presidente? A Nosotros Nos Mandan Alla Arriba Y Nos Dan 3 Mil Entradas!

Aguilar Avivate De Una Vez!!! El Corralito Y Mucho Control Para Que No Entren Colandose Todos Como Todos Los Años!!!
Ellos Nos Matan A Controles…avivate

hay que darle el corralito de la centenario alta avivate aguilarrr!!!

Bueno, primero digo que ayer no fui al chanchodromo, porque una vez màs nos quedamos sin entradas.

De todos modos, siento una profunda tristeza por este mecanismo de segregaciòn de hinchas visitantes que impulsaron nuestros dirigentes.

Ya el superclàsico es cualquier cosa. Es una fiesta sòlo de los locales, se juegue en river o en boca.
Dejó de ser lo que era antes:
Yo empecè a ir a la Boca en el 89’, y hasta el 2000 no me perdì ningun clàsico, ni afuera ni adentro.

Me acuerdo las fiestas que armabamos siempre.
La manera que le copabamos siempre la Boca, era de no creer.
Los haciamos pasar verguenza siempre.

Y a su vez era terrible el ida y vuelta que se armaba en las tribunas.
Eso si que era una fiesta.

Creo que a partir de todo eso, y de lo que hacia river en la boca,
empezaron a eliminar a los visitantes, idea impulsada por el propio macri.

Ya lo de ayer fue cualquier cosa. Solo el tercer piso para river. Sin la barra a quien no dejan entrar, etc…
Parecia un clasico europeo. Muy triste!

Lamentablemente no creo que vuelva la fiesta a al boca, porque las dos
bandejas creo que nunca mas nos las van a dar.

Asi que lo unico que nos queda es pagarle con la misma moneda:
Y si, adhiero ciento por ciento: Los bosteros al corralito,
y el resto de la centenario para river!!!

hay que darle 3000 entradas y q se caguen, hace rato…

Oficialmente les pueden dar el Corralito, pero Aguilarcha y sus 40 ladrones por atriqui les van a vender entradas para embolsar una buena suma de billetes.
Total, después cuando ven 3000 personas de mas en la tribuna tienen la excusa de que la policía y los controles se vieron desbordados.

:evil: :evil: :evil:

el corralito para la bosta
y el resto de la centenario alta copa river

estan matando el floclklore los que tiene mas de 20 años y ffueron varias veces
a los super , no son los mismos que antes en nada ,

coincido!