nunca mas dire ^de la mano de passarella^ y usteds

¿Un fracasado le gana 5 a 0 a Vélez? :
[/QUOTE]

Of course, le gana 5 a 0 a Velez, 5 a 0 a San Lorenzo, y no solo eso, sino que además juega 6 torneos de los cuales gana ehh… cuantos era que había ganado
[/QUOTE]

Primero, no me vengas con palabras extrañas en inglés ¿acaso te crees mejor persona hablando en otro idioma?
Segundo, no te voy a decir cuantos ganamos porque los verdaderos hinchas de River saben los datos del equipo. Seguramente vos, criticador compulsivo de River ni siquiera viste los partidos.
Tercero, metimos 10 goles en 2 partidos contra 2 grandes, ¿eh? ¿hace cuánto no ves eso de un técnico?

Fracasado, seeee claro
[/QUOTE]Pero vos sos el extremo ciego… Las dos goleadas son muy circusntanciales… no se miden 3 años por eso… ademas son cosas que vienen cada tanto… lo unico que hace bien passarella es plantear los clasico
[/QUOTE]

Amigo, está hablando en una clarísima forma irónica…(que podes compartir o no, pero irónica al fin
[/QUOTE]

Matías, ironía mis tarlipes. Si fuese ironía hubiese utilizado un lenguaje muchos más sútil y no tan burdo y malo. Ahora cuando salgamos campeones los quiero ver a ustedes, hinchas opositores que lo único que hacen tirar para atrás.

Para el amigo que me dice que las goleadas son circunstanciales le pregunto ¿qué no es circunstancial? La circunstancia, según la Real Academia Española es: “Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho.” Entonces si me decís que las goleadas son circunstanciales yo te digo que sí. Fueron accidentes de tiempo en un lugar y modo determinado: Monumental 5 a 0 por el hecho de victoria
[/QUOTE]

jajajajaja

Lo que si, yo no soy tan “opositor”, en la cancha quiero ganar siempre.-

[/QUOTE]

Of course, le gana 5 a 0 a Velez, 5 a 0 a San Lorenzo, y no solo eso, sino que además juega 6 torneos de los cuales gana ehh… cuantos era que había ganado
[/QUOTE]

Primero, no me vengas con palabras extrañas en inglés ¿acaso te crees mejor persona hablando en otro idioma?
Segundo, no te voy a decir cuantos ganamos porque los verdaderos hinchas de River saben los datos del equipo. Seguramente vos, criticador compulsivo de River ni siquiera viste los partidos.
Tercero, metimos 10 goles en 2 partidos contra 2 grandes, ¿eh? ¿hace cuánto no ves eso de un técnico?

Fracasado, seeee claro
[/QUOTE]Pero vos sos el extremo ciego… Las dos goleadas son muy circusntanciales… no se miden 3 años por eso… ademas son cosas que vienen cada tanto… lo unico que hace bien passarella es plantear los clasico
[/QUOTE]

Amigo, está hablando en una clarísima forma irónica…(que podes compartir o no, pero irónica al fin
[/QUOTE]

Matías, ironía mis tarlipes. Si fuese ironía hubiese utilizado un lenguaje muchos más sútil y no tan burdo y malo. Ahora cuando salgamos campeones los quiero ver a ustedes, hinchas opositores que lo único que hacen tirar para atrás.

Para el amigo que me dice que las goleadas son circunstanciales le pregunto ¿qué no es circunstancial? La circunstancia, según la Real Academia Española es: “Accidente de tiempo, lugar, modo, etc., que está unido a la sustancia de algún hecho o dicho.” Entonces si me decís que las goleadas son circunstanciales yo te digo que sí. Fueron accidentes de tiempo en un lugar y modo determinado: Monumental 5 a 0 por el hecho de victoria
[/QUOTE]

Che, si no aflojas te van a tomar enserio como esa vez que abriste un thread bancando a Aguilar en LPM :lol:

Seguro que no voy a cantar eso, pero de que lo voy a festejar mucho(si se da el campeonato), lo voy a festejar.

Definicion de “fracaso” y “Fracasado” segun la Rae

[b]Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.

Suceso lastimoso, inopinado y funesto.

Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento[/b]

Dicho de una persona: Desacreditada a causa de los fracasos padecidos en sus intentos o aspiraciones.

sep, Passarella es un fracasado (como DT)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Fracasado, seeee claro
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che, si no aflojas te van a tomar enserio como esa vez que abriste un thread bancando a Aguilar en LPM :lol
[/QUOTE]

Estoy muy aburrido acá en el trabajo y el foro no ayuda. Los que sí ayudan son los exitistas que piensan que ganando 5 a 0 está todo terminado. Son fuentes de inspiración. :shock:

La carta en LPM fue a favor de Passarella, me acuerdo que había sido una “ironía” (porque lo que acabo de hacer dista de ser ironía, demasiado explícita) mucho más fina y nadie la había entendido salvo algunos que me llamaron Passarellista. Me dio un poco de bronca y tuve que salir a aclarar las cosas. :?

Salute

la verdad ya esoty un poco cansado de escuchar lo de el arbol y el bosque, y lamento que muchos pretendar cambiar la realidad, solamente para tener razon, yo sigo sosteniendo que son los dirigentes los que deben abandonar el club y si es posible que terminen en prision. Creo que hay que empezar a separar las aguas, el futbol, no son los dirigentes y cualquiera sea el resultado de River en esta temporada, los dirigentes son los que reitero deben abandonar al club

Javier, son cosas que van de la mano. No se pueden separar las cosas. Fijate por ejemplo Newell’s salió campeón en el 2004, hoy se está yendo a la B y el club está en bancarrota. Yo no quiero eso para River. La gente de leprosa habla ahora, en el 2004 nadie habló taparon justamente “bosque con el árbol”.

Lo que sí coincido es que es una metáfora de mierda y muy trillada. Yo diría “no tapen el azucar con edulcorante”.

clap clap

Yo creo que Passarella hizo su negocio, en todo caso tiene éxito (Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.)

100% de acuerdo. No me gustaban ni Astrada ni Pellegrini, pero hicieron muchísimo más en mucho menos tiempo.

Abrazos, Martín.

PD.: Tengo 37 años. :twisted:

Yo creo que Passarella hizo su negocio, en todo caso tiene éxito (Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
[/QUOTE]

:lol:

Guacho, eso lo posteé yo textual en LPM. :lol:

Abrazos, Martín.

pero esto se me ocurrio a mi eh :wink:

100% de acuerdo. No me gustaban ni Astrada ni Pellegrini, pero hicieron muchísimo más en mucho menos tiempo.

Abrazos, Martín.

PD.: Tengo 37 años. :twisted
[/QUOTE]

No es por defenderlo a Passarella, pero en honor a las estadísticas hay que decir que sólo tres técnicos ganaron más que él en la historia de River, y también jugó una final de copa como Pellegrini, mientras que Astrada sólo llegó a semifinales.
Si consideramos esta segunda etapa solamente, ahi si es otra cosa, pero a Ramón siempre le consideramos su primer etapa junto a la segunda.

Abrazos, Martín.

PD.: Tengo 37 años. :twisted
[/QUOTE]

No es por defenderlo a Passarella, pero en honor a las estadísticas hay que decir que sólo tres técnicos ganaron más que él en la historia de River, y también jugó una final de copa como Pellegrini, mientras que Astrada sólo llegó a semifinales.
Si consideramos esta segunda etapa solamente, ahi si es otra cosa, pero a Ramón siempre le consideramos su primer etapa junto a la segunda
[/QUOTE]
Sí, efectivamente estaba considerando esta segunda etapa. Porque los números le dan peor a Passarella si se suma la primera etapa. Tal como vos decís, llegó a la final del torneo menor de Sudamérica (en esa época era llamado Supercopa, ahora Sudamericana). Astrada llegó a semis de la Libertadores. Igualmente, el tema de considerar la segunda pasa porque que es el DT actual, y siendo que viene con actuaciones muchísimo más decepcionantes que las de Astrada y Pellegrini, no se actúa de la misma manera.

Abrazos, Martín.