nunca mas dire ^de la mano de passarella^ y usteds

por aqui hay un tema que dice que le reconozcamos a passarella que tuvo que ver con el triunfo y eso no puede pasar este tema es solo para ver quien esta conmigo de que ese hijo de puta cabron se debe ir y para siempre de mi equipo del alma pero por favor no le reconoscamos nada a ese es un puto politico ladron banco a muerte a river a la banda y a sus jugadores pero no a passarella… mi pasion… mi vida… TE AMOOOOOOOOOO RIVER ERES MI VIDA SIN TI ESTOY MUERTO. sergio restrepo

por aqui hay un tema que dice que le reconozcamos a passarella que tuvo que ver con el triunfo y eso no puede pasar este tema es solo para ver quien esta conmigo de que ese hijo de puta cabron se debe ir y para siempre de mi equipo del alma pero por favor no le reconoscamos nada a ese es un puto politico ladron banco a muerte a river a la banda y a sus jugadores pero no a passarella… mi pasion… mi vida… TE AMOOOOOOOOOO RIVER ERES MI VIDA SIN TI ESTOY MUERTO. sergio restrepo

Tampoco. Prefiero el:

Passarella botoooooooon
Passarella botoooooooooon
Vos sos hincha de voka!
La puta madre que te pario!

si es es un puto hay que sacarlo no aguantemos mas estupideces y mediocridades del hijo de puta ese. TE AMOOOOOOOOOOO RIVER MI PASION… MI VIDA… sergio restrepo

hay que sacarlo como sea a pasarela

No entiendo que hay que reconocer de Pasarella??? si hasta Astrada y Pellegrini ganaron torneos locales y llegaron mas lejos que el KANSER en tornoes internacionales en menor tiempo…

Y se fueron los dos de un boleo en el orto?? poruqe le tienen tanta paciencia a este Hijo de Puta del Kanser??..

Yo nunca me voy a olvidar del Papelon del semestre pasado… por mas que ahora ganemos todos los domingos

Es que los otros no tenian sus “contactos de negocios” como este mierda, entonces la dirigencia lo “necesita” para seguir robando.

Ni empedo canto mas esa cansion

ni loco canto eso

Yo entiendo perfectamente la calentura que hay con Passarella, pero tmb hay que reconocer que los jugadores recien se estan destapando ahora, y a la mayoria les peso la camiseta y recien hoy se acomodan…por eso no toda la culpa es dde Passarella, pero claro, es mas facil pegarle a uno que a treinta.Por ejemplo, a Passarella se le critica que no banca dos partidos seguidos a un mismo jugador y se le da con un caño( y se llega a pronunciar cosas sobre el fuera dde lo futbolistico y sin pruebas, cuando solo estamos hablanddo de lo futbolistico)…ahora, si Ramon DIaz(por dar un ejemplo,puede ser cualquiera) hace lo mismo, y cambia siempre de equipo, y tiene la suerte de ganar, esto mismo que es una contra para Passarella, se transforma en una virtud de Ramon Diaz por “tener a todos motivados porque cualquiera puede entrar”…espero que se entienda mi pensamiento. Pero soy realista, y yo mismo queria que se vaya, por esto de no mantener jugadores, ahora si hubiese ganado como lo aplaudirian todos…

Yo creo que debemos aguantar un poquito, y no cada vez que juguemos putiemos, reconozcamos los meritos de unos y otros y no putiemos todo el tiempo, apoyemos, no puede ser que ganamos, gustamos y goleamos y asi y todo se putea y no se reconoce meritos…a alguno no dse le cruzo pensar que si los jugadores no les habiese pesado la camiseta como les peso, hubiesemos ganado y nadie putearia a Passarella???Miren que cdo le ganamos a Boca 3 a 1 con un funcionamiento impecable como ayer casi, todos fueron al hall y cantaron “Que de la mano, de Passarella…”

Yo siempre sostuve y sostengo que el problema principal y el verdadero “kanser” es la dirigencia

A mi me da bronca que con el plantel que tenemos (uno de los mejores, sino el mejor del país) tengamos al PEOR TÉCNICO DE TODOS.

Con otro DT, estaríamos muchisimo mejor.

BASTA DE DEFENDER A PASSARELLA, QUE EL ARBOL NO LES TAPE EL BOSQUE.

Que de la mano, de Fracassarella, vamo’ directo pa’l nacional :lol:

yo ademas de este tema, el que no canto nunca mas es “porque este año de aca de nuñez…”
es muy, pero MUY MALA LECHE !!

Por que sera que la mayoria de los que hablan en este tema tienen menos de 22 anios?

Casualidad me pregunto?

Lee mi nota en la pagina anterior, yo tengo 19 años, pero mira lo que opino, me gustaria que digas que pensas de lo que escribi…creo que mucho tiene que ver la edad en los comentarios en contra de Passarella, y en eso te doy la derecha, pero no estamos todos en la misma bolsa…

Hay que tener 40 para poder hablar ??

:shock:

Vení vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar que de la mano de Passarella todos la vuelta vamos a dar.

:stuck_out_tongue:

Lee mi nota en la pagina anterior, yo tengo 19 años, pero mira lo que opino, me gustaria que digas que pensas de lo que escribi…creo que mucho tiene que ver la edad en los comentarios en contra de Passarella, y en eso te doy la derecha, pero no estamos todos en la misma bolsa…
[/QUOTE]

Pienso igual que vos en casi todo lo que escribistes, saludos