Nunca lo entenderas bostis

Le respondi a un bostero que me cargaba…“anda a festejar…cuando vuelvas a tu casa cansado de eso…para un momento, recorda lo que hiciste, agarras el auto y hace de nuevo todo el trayecto…asi 10 veces…entonces y tal vez entenderas la experiencia que tengo dando vueltas…ahora JAMAS entenderas lo que es jugar bien al futbol, el significado de River Plate, su historia, anda…campeon de los arreglos y los penalesss!”

Le respondi a un bostero que me cargaba…“anda a festejar…cuando vuelvas a tu casa cansado de eso…para un momento, recorda lo que hiciste, agarras el auto y hace de nuevo todo el trayecto…asi 10 veces…entonces y tal vez entenderas la experiencia que tengo dando vueltas…ahora JAMAS entenderas lo que es jugar bien al futbol, el significado de River Plate, su historia, anda…campeon de los arreglos y los penalesss!”

buena respuesta… no te retruco con las copas?

copasss? deberian devolver 3 ganadas por sorteo…eps…penalessss…y las otras de leche

Si, nosotros y el buen juego… mientras tanto los bolitas no se cansaron de dar vueltas en los ultimoas 10 años… nosotros y el paladar negro.

Amén.

Hablando en este momento de cargadas hacia ellos demostras que estas muy dolido…es como demotrar bronca intentando decir algo para aliviar un poco el sentimiento que nos carcome…

pd:Si le digo eso a un bostero con dos dedos de frente no duermo hasta las seis de la mañana por sus cargadas…:roll:

Nostradamus, entonces no entendes la escencia de RIVER, me tiene sin cuidado el torneito de lla bosta…si estoy aamargado porque perdimos el camino y no se avizora encontrarlo

gracias dirigente,gracias jugadores ,…ojala se mueran todos .hijos de puta

no se loco yo tengo 21 años y muchas de esas vueltas no las vivi, me encantaria que river se acostumbre como voka a dar una vuelta minimo por año…:expressionless:

pd:este año por lo menos dimos una pero ellos 2 (?):frowning:

Hoy deje mal parados a aproximadamente unos 6,7 bosteros ignorantes…

es increible que todaiva pueda callar a algunos a pesar de estos ultimos 10 años, donde ellos ganaron casi todo y nosotros casi nada…

entenderan alguna vez la dirigencia que river es grande???

LPQTP 10 años ya…andate gordo la puttttttttttttttttt

[quote=“NiKo_11, post:11, topic:65416”]

Hoy deje mal parados a aproximadamente unos 6,7 bosteros ignorantes…

es increible que todaiva pueda callar a algunos a pesar de estos ultimos 10 años, donde ellos ganaron casi todo y nosotros casi nada…
[/QUOTE]por favor saca ese avatar…me hace mal el estomago.gracias :frowning:

jajajaja…triste pero verdad

el tema es que ellos festejan campeonatos que estan arreglado nosaotros festejamos campeonato posta en el lcusura no nos dieron ni un penal a elloss no solo qe se los dieron sino que se los regalaron

bueno…te perdiste 10 años de dar la vuelta con ellos.

bosteros y neuronas son palabas totalmente antagónicas…no son cargadas, es recordarles que les llevamos 10 vueltas olímpicas y el orgullo y sentimiento que tenemos por el millo no van a cambiar en absoluto por este torneo espurio y corrupto que les regalaron Grondona y los inútiles de los dirgentes cuervos y de Tigre.

idem

NO ME INTERESA VOKA

ME INTERESA COMO ESTA RIVER LA PUTA QUE LO PARIO

PREOCUPENSE POR COMO ESTA EL CLUB :frowning:

iba a poner lo mismo … dejemonos de joder con voka y miremos como estamos nosotros :wink: