NUMEROS

gente, ya se que puede parecer un tema muy boludo, pero ahora con las llegadas de archubi y sanchez abrochadas, tienen idea como vienen los nros de los jugadores para esta temporada? me refiero a las remeras, ya estan decididas??
pueden tirarse a pegar tambien

yo quisiera creer que ortega va a llevar la 10, ruben o zarate la 9, rosales la 7, archubi la 11, y el mumo peralta la “RAJA DE ACA MUERTO”. mas alla de eso opinen
saludos

gente, ya se que puede parecer un tema muy boludo, pero ahora con las llegadas de archubi y sanchez abrochadas, tienen idea como vienen los nros de los jugadores para esta temporada? me refiero a las remeras, ya estan decididas??
pueden tirarse a pegar tambien

yo quisiera creer que ortega va a llevar la 10, ruben o zarate la 9, rosales la 7, archubi la 11, y el mumo peralta la “RAJA DE ACA MUERTO”. mas alla de eso opinen
saludos

1 Ojeda
2 Nico Sanchez
3 Villagra
4 Ferrari
5 Ponzio
6 Tuzzio
7 Rosales
8 Belluschi
9 Ruben
10 Ortega
11 Falcao

Voy tirando los nombres que se me vienen a la cabeza

Ojeda la 1
Tuzzio la 6
Ponzio la 5
Ortega la 10
Nasutti la 2
El Pitu la 11
Rosales la 7
El Roly la 9
Belluschi la 8
Ferrari la 4
Villagra la 3
Ahumada la 15
Sixto la 20
Archubi la 21
Vega la 12

No es un tema boludo, sobre todo sobre el número 10, que por suerte vuelve con su dueño, el Burrito. Me hacía mal verlo a Ruben con ese número.

nasuti la 2?? para mi tuzzio la 2 y sanchez la 6, o al reves, ojala le den la 11 a archubi y no a falcao, y la DIEZ seguro que tiene que estar con el mejor jugador argentino de la ultima decada. esperemos q este recuperado, o almenos mejor, porque todos sabemos que el burrito a media maquina es mas q cualquier otro

Algunos ya estan cuando se dio la formacion en otro tema, los otros son calculos mios:

1- ojeda
2 - sanchez
3 - villagra
4 - ferrari
5 - ponzio
6 - tuzzio
7 - rosales
8 - belluschi
9 - ruben
10 - Ariel arnaldo ortega :lol: :lol:
11 - abelairas
12 - vega
13 - paco
14- lusenhoff
15 - nassutti
16 - fernandez
17 - ahumada
18 - sanchez
19 - zarate
20 - peralta
21 - archubi
22 - falcao
23 - higuain
24 - sciriolli
25 - burzac
26 - buonanotte
27 - martinez
28 - oliva
29 - musacchio
30 - san roman

mierda que tenemos profesionales… y me sigo olvidando de varios

Si, la 30 de Tigre…

Si, la 30 de Tigre…
[/QUOTE]

perdon, no me acordaba si era el o bogado el que prestamos a tigre :oops:

ahora le dan la 10 a el roly me kago de risa :frowning:

ajajaj

Los numeros son boludeces, preguntenle a Peralta si le dan a elegir entre tener la 10 y no jugar o tener la 187 y ser titular indiscutido…

Si de numeros se trata, miren al Chaco Torres que buen numero que tiene en el cuervo

y Romeo ke tiene la 10 jaja , se la hubieran dado a la gata , y romeo usaba la 10

y Romeo ke tiene la 10 jaja , se la hubieran dado a la gata , y romeo usaba la [b]10[/b
[/QUOTE]

9

y Romeo ke tiene la 10 jaja , se la hubieran dado a la gata , y romeo usaba la [b]10[/b
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jaja sisi , me ekivoke :lol:

Habra que preguntarles a los griegos por el numero que va a tener Archubi…

Habra que preguntarles a los griegos por el numero que va a tener Archubi…
[/QUOTE]

la XXV? :roll: