NUMEROS Y LETRAS ESTAMPADOS

Hola, como dice el titulo del tema. Alguien sabe donde le puede estampar a mi camiseta el numero y letra aah y otra cosa importante saben cuando esta en river mania la letra yel numcoer, seria muy bueno que me digan un saludoo

Rickyy

Justicia Y Paz

Hola, como dice el titulo del tema. Alguien sabe donde le puede estampar a mi camiseta el numero y letra aah y otra cosa importante saben cuando esta en river mania la letra yel numcoer, seria muy bueno que me digan un saludoo

Rickyy

Justicia Y Paz

En River Mania. Los precios preguntaselos a Rafa, el sabe.-

mira, en rivermania el nº te sale $20 y cada letra $1 , bahh hasta hace 2 meses era asi y obvio te queda de 10

uuh la plata que me gasto, en ahcerme socio con todo efectivo y el numero para la camiseta me va a doler el culo, me iba a poner va me voy a poner 10 Ortega

En el Adidas Center de Patio Olmos, Cordoba capital, pagué 10 pesos por numeros grandes de atras y 8 cada uno de adelante. A 2 pesos cada letra.

1. :twisted: :twisted:

menos mal que no juega guglienminpietro te saldria como 200 mango ponerle el nombre :lol: :lol: :lol:

menos mal que no juega guglienminpietro te saldria como 200 mango ponerle el nombre :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Usaba Guly.

Esto SI que es JODIDO. :lol:

:lol: :lol:

menos mal que no juega guglienminpietro te saldria como 200 mango ponerle el nombre :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Usaba Guly.

Esto SI que es JODIDO. :lol:

:lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

en river mania mi me salio 15 P el numero y 1 P la letra, pero hace un año… Solo te voy a dar un consejo NO lo vayas a estampar a don balon del soleil factory, te cobran barato pero es una cagada…

yo mañana tengo q ir al club para darme d baja haci me hago socio d nuevo y d paso mepa q estampo el numero d la camiseta… y el nombre nooseee