Numeros tan elevados??

Buenas gente!
este es mi primer tema q doy a discutir!
no es la gran cosa pero la verdad q me llamo demasiado la atencion los numeros con los que jugaron los titulares vs SMdSj…
no tienen idea por que sera?
solo villagra jugo con el 3…
dsp los demas se fueron al carajo!
a ver si se prenden para ver si hay algo atras de todo esto…

gran abrazoo!

Buenas gente!
este es mi primer tema q doy a discutir!
no es la gran cosa pero la verdad q me llamo demasiado la atencion los numeros con los que jugaron los titulares vs SMdSj…
no tienen idea por que sera?
solo villagra jugo con el 3…
dsp los demas se fueron al carajo!
a ver si se prenden para ver si hay algo atras de todo esto…

gran abrazoo!

A mi tambien me llama la atencion, no se porque sera…

Nasuti siempre usó la 20, Cabral es nuevo y le dan el numero que queda pq no hay cambio hasta que empiece el Apertura y Paco tmb siempre con la 14. Y después lo de siempre, la 30 Buonanotte pq el campeonato pasado no debería estar inscripto cdo lo hicieron debutar y no había otros numeros y se quedó con la 30. Sciorilli lo mismo…

Abz

lo de los numeros es cualqioer cosaa ultimamenteee

Claro que hay una idea de porque sera, el Cholo hizo rotacion de jugadores. Y algunos tienen numeros elevados porque se incorporaron este año, (caso Cabral), Carrizo q se fue y volvio (el 1 lo tiene ojeda y el 12 creo Vega). Alexis usa el 21 porque se inscribio asi el año pasado,lo mismo con Buonanotte, Abreu siempre usa el 13. Ponzio desde que vino a River que usa el 25.
Y ayer en el banco de suplentes la mayoria de jugadores eran con numeros bajos. De los cuales casi todos, menos Ojeda, suelen ser titulares. Asi que no busquen nada raro con los numeros de los jugadores. Que cosas raras pueden haber detras de todo esto?? Aguilar estara haciendo algo raro?? Dejemonos de hinchar. Es una boludes esto.

es facil, los que tienen los numeros bajos son suplentes:
1-Ojeda
2: nico sanchez(lesionado)
3 villagra
4 ferrari
5 ahumada o domingo, no recuerdo
6 tuzzio
7 no m acuerdo
8 Avelairas
9 no me acuerdo
10 Ortega
11 Sanchez

la mayoria estan de suplentes/lesionados, x eso se usan del 13 para arriva…

es como si hubiera hablado yo,espectacular

Sigamos preocupandonos por si Buonanotte usa la treinta o Nasuti la 20 mientras nos siguen vaciando el club [b]River Plate - Sitio Oficial

La 5 es de ahumada y la 9 de falcao,
igualemnete la fifa los obliga a tener numeros correlativos desde el 1 en adelante, osea no se pueden saltear numeros, es en todo el mundo.

Te falto agregar que la 7 es la de Rosales :wink:
Despues Falcao usa el 19 no? La 9 era la de Ruben pero hasta fin de temporada (mitad de año) no podes cambiar los dorsales de las camisetas (si tengo bien entendido).

Saludos!

se, falcao creo q tiene la 19…

estaria bueno q sea como era antes, o como es ahora en el ascenso; los 11 q juegan tienen q usar del 1 al 11, y los del banco del 12 al 18 :slight_smile:

No era para dramatizar nada!
solamente q llamo demasiado la atencion los num…
pero con sus comentarios me sauqe la duda!
nunca didje que habia algo malo detras de esto!
un abrazo!

jajaj todo bien :wink:
Lo unico malo es que si queres estamparte una camiseta te sale el doble de caro porque van 2 numeros :mad: jajaja re rata el tipo :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Fijate vos que los mejores jugadores del mundo usan cualquier numero

por ej.
Messi 19; kaka 22; c.ronaldo 17; mascherano 20.
esto de los numeros es como una moda, cualquiera usa la que se le antoja por ej. ronaldo(99), el bofo bautista(100).

Ronaldo usa (usaba mejor dicho porque el gordo despues de la lesion no vuelve mas) el nº99 ya que Superpippo usa la 9 del MILAN y a ese si que no se la van a sacar.
Es como en el mundial, que Inzaghi uso la 18 (9 x 2) solo porque a Luca Toni le dieron la 9.

al beto alonso le dieron la 1 en el mundial del 78, xq las daban alfabeticamente, pobre xD