los numeros en la camiseta son horribles ilegibles no entiendo porque los hicieron asi!
los numeros en la camiseta son horribles ilegibles no entiendo porque los hicieron asi!
Esto es como estar en FM, jajaja…
Los números están terribles, no entiendo como a la gente no les gusta.
No te lo cierro yo, pero te aviso que no te va a durar nada :mrgreen:
Me gustan más lo de la selección. De estos no me gusta que estén cortados.
a mi me gustan…!! estan buenos…un equipo brasuca los tiene asi…no me acuerdo…creo q el fluminense
pero no se ven bien desde la popu
[quote=“LUCHOK, post:6, topic:84196”]
pero no se ven bien desde la pop
[/QUOTE]Anda a platea :mrgreen:
:mrgreen::mrgreen:
Para que abris otro tema? :mrgreen:
porque no hay ningun tema especifico hablando de los numeros de la camiseta
Palmeiras. La U de Chile tambien los tiene.
PD: No te podes equivocar los jugadores, los unicos que se parecen son Maidana y Acevedo…
Recien me fije, el Flu tambien los tiene…
[quote=“Millonario_soy, post:7, topic:84196”]
:lol::lol::lol:

–

hermosos numeros.
[quote=“Millonario_soy, post:7, topic:84196”]
Yo estaba en platea y un amigo me pregunta “Quién es el 30?” señalando a Lanzini. Esos por ejemplo no se distinguían, yo lo supe porque conozco los números de cada uno nomás.
[quote=“Fran, post:15, topic:84196”]
Mmmmmmmmmmm…
jajaja
Que van a hacer horribles… son hermosos como 1 kilo de helado luego de una victoria:twisted:
Que van a hacer horribles… son hermosos como 1 kilo de helado luego de una victoria:twisted
Igual Lucho se lo manda aunque empatemos o perdamos :mrgreen:
Va con onda Lucho ![]()
totocarp92:a mi me gustan…!! estan buenos…un equipo brasuca los tiene asi…no me acuerdo…creo q el fluminens
Palmeiras. La U de Chile tambien los tiene.
PD: No te podes equivocar los jugadores, los unicos que se parecen son Maidana y Acevedo…
Recien me fije, el Flu tambien los tiene…
Así tendría que haber sido la tricolor nuestra, pero con los colores correspondientes, claro.