numeros adidas y letras estampados

alguien sabe algun local adidas donde se pueda estampar nombre y numero a la camiseta ya q en rivermania hace 3 meses q no tienen nada…

en belgrano hay alguno puede ser?. direccion?

alguien sabe algun local adidas donde se pueda estampar nombre y numero a la camiseta ya q en rivermania hace 3 meses q no tienen nada…

en belgrano hay alguno puede ser?. direccion?

Yo me pregunto lo mismo , en rivermania nunk tienen, voi siempre y siempre me dicen qe se acabaron la semana pasadaa

Para mí, es cagar la camiseta eso. Además con el tiempo se van gastando y quedan hechas mierda. Si lo vas a hacer, andá a una casa buena, no a una barata.

Mi hermano lo hizocon una de boca, y le hicieron un buen estampado. Se lo hicieron en una casa en la Galería Jardín, en Florida.

en river manía ta la posta

yo me hice la camiseta anterior en river mania y el numero esta medio raspado, el nombre no, esta perfecto. Me puse 10 Gallardo.

yo me puse el 10 en rivermania…

hara 1 semana fui y no tenian … pero decian que llegaban para esta semana…

hay un lugar por belgrano q se llama zsports q son los numeros originales yo le puse 10 ortega a la anterior y estan barbaros y son mas baratos q en river. la direccion es ciudad de la paz y nose si virrey del pino o jose hernandez me parece mas q es jose hernandez igual es una cuadra (fijate en mercado libre q esta, esta casa)

suerte saludos

Mira yo n ose donde s vivis pero fijate en Lavalle , (Peatonal , cerca al obelisco)

no le creas siempre dicen lo mismo y te terminas clavando

che y en lavalle son posta los numeros y las letras???

aca les dejo un par de link
MercadoLibre: OFERTA NUMEROS RIVER DESDE EL 2002 HASTA 2008!!! - $ 9.50
aca me los compro un amigo i me los trajo a bahia,ai estampan i todo!
MercadoLibre: ESTAMPADO NUMEROS AFA, RIVER PLATE ,ESPAA, ETC 2008 NUEVOS - $ 10.00

Jaja seeeeee, se ve q a todos nos meten el mismo verso los hijos d puta esos:mrgreen:

y en los locales de adidas no estan?

En los stock center te los hacen, lo malo es que no tienen muchos numeros

yo le puse la 10 y ortega a una mia y el numero se hizo mierda a los 2 meses, lo hice en Rivermania, una mierda el estampado pff, las letras si estan itactas, pero los numeros estan todos rotos arriba , se me salieron solos X(

Adidas de av santa fe creo
a una cuadra de la bond street

yo prefiero dejarla asi como esta, queda horrible los numeros gastados en mi opinion

acá hay ftos de como quedó la camiseta en Rivermania dsp de 2 meses:

Free Image Hosting by ImageBam.com

ENCASI TODAS LAS CASAS ADIDAS LA DEJAS UNOS DIAS Y LE PONEN EL NUMERO SALE 15 CADA UNO

pasa q yo tengo la violeta y los numeros son blancos… los blancos tienen el mismo “formato” q los negros de la camiseta titular?