Escuche recien en la Red que al parecer ya esta confirmado que Luis Segura (Presidente de A.A.A.J) y Mario Contreras (Presidente de G.Cruz) sean los nuevos vicepresidentes de AFA, ocupando asi el lugar que dejo River al descender y el que hasta hace poco (e historicamente al igual que River) ocupaba Boca.
Aparentemente la desicion de sacarle la vicepresidencia a Boca es mas que nada por el poco alineamineto de parte de Ameal para con la AFA y por las continuas internas politicas que vive el club.
Por otro lado en A.A.A.J hay elecciones dentro de poco (creo que mes y medio) y en el caso de no ser reelecto Luis Segura dejara el cargo de la vicepresidencia de AFA (:lol:) al nuevo presidente.
Escuche recien en la Red que al parecer ya esta confirmado que Luis Segura (Presidente de A.A.A.J) y Mario Contreras (Presidente de G.Cruz) sean los nuevos vicepresidentes de AFA, ocupando asi el lugar que dejo River al descender y el que hasta hace poco (e historicamente al igual que River) ocupaba Boca.
Aparentemente la desicion de sacarle la vicepresidencia a Boca es mas que nada por el poco alineamineto de parte de Ameal para con la AFA y por las continuas internas politicas que vive el club.
Por otro lado en A.A.A.J hay elecciones dentro de poco (creo que mes y medio) y en el caso de no ser reelecto Luis Segura dejara el cargo de la vicepresidencia de AFA (:lol:) al nuevo presidente.
Luis Segura, de AAAJ, es funcional a Grondona, ¿no? Las rotaciones me imagino que se darán para no desestabilizar a Grondona y evitar un tipo como Cobos por ahí :mrgreen:.
Eso es lo que llama la atencion. Bah de River ya a esta altura no, pero de Bosta (con el obsecuente de Crespi a la cabeza) si. Es mas el periodista que informaba esto decia cosas como “Pierden ciertos privilegios” o “No es bueno perder peso en AFA” a lo que Closs se puso como loca diciendo “De que privilegios me hablas? Boca tuvo privilegios por ser vice en AFA ?? Eso es lo que queres decir ???” Y el muchacho este le dice …“Viste el fixture de Boca este torneo ? Bue…” 8|
Despues salto otro de ahi a decir “Igual creo que el que mas peso y privilegios tiene en la AFA es un equipo que la hace en voz baja, si se confirma el horario del proximo partido de Independiente no me quedan dudas de lo que digo…”
Claramente refiriendose a Arsenal, al que aparentemente le acomodarian el horario del proximo partido (contra CAI) teniendo “en cuenta” que esa semana juega copa…