Nuevos Tecnicos

Es cierto que hablar antes de tiempo en futbol en algunos casos no tiene sentido porque despues termina saliendo campeon un equipo como Lanus y de la copa Arsenal (sin desmerecer, muy justos los logros de los 2, pero no era lo esperado).
Y tambien que depende de los jugadores que tengan y del momento institucional.
Pero a priori, cual de estos tecnicos piensan que tiene mas pasta para hacer bueña campaña en sus respectivos clubes?

Racing Nuevo DT: Mico, ex DT: Costas
River Nuevo DT: Diego Simeone, ex DT: Daniel Pasarrella
Boca Nuevo DT: Carlos Ischia, ex DT: Miguel Angel Russo
Huracan Nuevo DT: Claudio Ubeda, ex DT: el “piton” Ardiles
Estudiantes LP Nuevo DT: Sensini, ex DT: Diego Simeone
Gimnasia LP Nuevo DT: Sanguinetti, ex DT: Julio Falcioni

Despues hay tecnicos que asumieron en las ultimas fechas, caso Ramaciotti en Gimnasia de Jujuy, y Madelon en Central.

Es cierto que hablar antes de tiempo en futbol en algunos casos no tiene sentido porque despues termina saliendo campeon un equipo como Lanus y de la copa Arsenal (sin desmerecer, muy justos los logros de los 2, pero no era lo esperado).
Y tambien que depende de los jugadores que tengan y del momento institucional.
Pero a priori, cual de estos tecnicos piensan que tiene mas pasta para hacer bueña campaña en sus respectivos clubes?

Racing Nuevo DT: Mico, ex DT: Costas
River Nuevo DT: Diego Simeone, ex DT: Daniel Pasarrella
Boca Nuevo DT: Carlos Ischia, ex DT: Miguel Angel Russo
Huracan Nuevo DT: Claudio Ubeda, ex DT: el “piton” Ardiles
Estudiantes LP Nuevo DT: Sensini, ex DT: Diego Simeone
Gimnasia LP Nuevo DT: Sanguinetti, ex DT: Julio Falcioni

Despues hay tecnicos que asumieron en las ultimas fechas, caso Ramaciotti en Gimnasia de Jujuy, y Madelon en Central.

yo pienso que simplemente por ser River y Boca

Simione y Ischia son a priori los que podrian hacer una buena campaña

De los nuevos es obvio que el Cholo es el que más chapa tiene, los demás son una incógnita, Mico es buen técnico pero va a Rasin, como decía Tu-Sam, puede fallar…

BORRENME ESTE MENSAJE Y EL ANTERIOR QUE NO SE QUE CARAJO APRETE

[/quote]

De paso, ya que lo nombraste, no entiendo cómo todavía hay clubes que contratan a estos siniestros. Ramaciotti, después de lo que hizo tendría que estar cartoneando.

Jaja me hiciste acordar ese dia.
Que increible, que le pedian a Ferrari que tirara el penal afuera.

En el que mas expectativas hay es en el Cholo.
Aparte del Cholo creo que a Sensini le puede ir bien y a Mico, creo que Mico va a ser la sorpresa, conoce a los pibes de Racing que son todos muy buenos jugadores.

Simeone, Sensini, Madelón, Micó.
En ese orden me parece que van a andar bien esos técnicos. Siempre y cuando los de Racing se den cuenta que pelear por el campeonato no es un objetivo para su equipo.

Ramaciotti, Ischia, Sanguinetti.
Esos no van a andar bien tampoco. Y espero que así sea. Ischia por obvias razones, Sanguinetti porque Gimnasia como institución me da asco y Ramaciotti porque es un ser humano nefasto. No lo puedo ver.

De Ubeda no tengo presentimiento alguno.

Simeone y Sensini, campeón y subcampeón respectivamente.

No podía estar mas de acuerdo con todo esto.
Los del Lobo jujeño deben estar muy desesperados que contrataron a ese HDP.

en GELP y rasin fracasan todos. No tienen solucion. Y el hdp de Ramaciotti va a fracasar como siempre

Para mi Sensini dura 7 fechas y queda afuera en primera ronda de la copa.

jaja lo de Sanguinetti fue terrible: “Vamos a hacer que Gimnasia vuelva a ser el de años atrás, el victorioso”… cuando fue victorioso Gimnasia?

“Ahhh ¿esto no es River Plate?. Bueno chau muchachos. Hubo un malentendido”
:lol:

“Ahhh ¿esto no es River Plate?. Bueno chau muchachos. Hubo un malentendido”
:lol
[/QUOTE]
Chau felicidades :? quien decia eso? :stuck_out_tongue:

“Ahhh ¿esto no es River Plate?. Bueno chau muchachos. Hubo un malentendido”
:lol
[/QUOTE]
Chau felicidades :? quien decia eso? :
[/QUOTE]

fue un chiste malo

Los técnicos son una lotería y los clubes ya los contratan por una cuestión de presentimiento. El presidente de bosta dice que Cagna no va porque aún es muy joven y novato y como ex jugador del inodoro lo quiere proteger, pero lo trae a Isquia previos sondeos al lacra del mellizo y al Bati. No entiendo más nada.

A Sensini le va a ir bien, si traen un par de refuerzos…

saludso !

Si no, se va en enero xD