nuevos sub-foros

Yo pense en estos:

“Otros deportes” (el nombre lo dice)

“Peñas / Agrupaciones” (ademas de “Filiales”)

“Dirigentes del club” (para hablar de los que dirigen el club, ej: El presidente, el vice, las campañas políticas, los dirigentes, el DT, etc etc etc.)

si no los ponen no importa, seguira siendo el mejor foro, pero seria todavia mas bueno.

Saludos.

Yo pense en estos:

“Otros deportes” (el nombre lo dice)

“Peñas / Agrupaciones” (ademas de “Filiales”)

“Dirigentes del club” (para hablar de los que dirigen el club, ej: El presidente, el vice, las campañas políticas, los dirigentes, el DT, etc etc etc.)

si no los ponen no importa, seguira siendo el mejor foro, pero seria todavia mas bueno.

Saludos.

El unico que vendria bien es el de “Peñas / Agrupaciones” que en todo caso como Peñas River no tiene (la unica es la peña ariel ortega), sino que son Filiales…serian Filiales y Agrupaciones.

Para otros deportes y para dirigentes del club, esta el subforo River Plate Institucion.

Pero en “River Plate Institucion” no vi ningun tema sobre otros deportes es todo de campañas politicas y dirigentes.

En ninguna parte del foro se habla de otros deportes, a mi me interesa por basket y handball, estaria bueno un foro de “Otros deportes”, copense dale.

saludos.

estoy totalmente de acuerdo con nico_14.

que no se hable no quiere decir q vayan ahi…

y si no se habla es porque a la mayoria no nos interesa un pomo el basquet, handball o ping pong.

“Paladar Negro”

Asi puedo hablar con gente como uno…

JUAZ!!

:lol: :lol: :lol:

tambien podrian poner uno ke se llame “otros”… porke amigos practicamente esta echo para ke los bosteros rompan las bolas…

General quedaria mejor

otros suera despectivo

General quedaria mejor

otros suera despectiv
[/QUOTE]

pero en general empezarian a hbablar de river en general…