Nuevos Productos de Merchandising

River Plate sigue generando pasiones… ¡y productos! En tiendas y supermercados pronto podrán conseguirse encendedores (BIC Edición Limitada), ropa interior (masculina y femenina) y hasta pizzas congeladas marca River. También se cerró una licencia internacional con Panini Sega para la fabricación de trading cards con simbología oficial para juegos de fútbol Sega. Todo se suma a la extensa linea de productos millonarios, los cuales pueden adquirirse en forma sencilla a través del shopping virtual del sitio oficial en Internet.

River Plate sigue generando pasiones… ¡y productos! En tiendas y supermercados pronto podrán conseguirse encendedores (BIC Edición Limitada), ropa interior (masculina y femenina) y hasta pizzas congeladas marca River. También se cerró una licencia internacional con Panini Sega para la fabricación de trading cards con simbología oficial para juegos de fútbol Sega. Todo se suma a la extensa linea de productos millonarios, los cuales pueden adquirirse en forma sencilla a través del shopping virtual del sitio oficial en Internet.

River DEBE EXPANDIR SU IMAGEN, debe darle mas vola a toda esta faceta.

Por casualidad alguno sabe donde puedo conseguir una réplica del Monumental en ceramica???

Yo ya tengo una que la compre en el Fogonazo en Villa del Parque, pero quería una mas grande. En Rivermania no tienen.

Sabe alguno donde???

Abrazo y gracias!

Te averiguo y te digo. Pasame una foto para ver que estilo es, porque sino tambien conozco gente del club que hace cosas en ceramica.

En mercadolibre venden, pero la verdad que no son muy buenas las replicas… http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28298647-_JM

:shock:

El primero en darle la aprobación, fue aguilar, ¿no? :twisted:

No estoy 100% segura… pero me animo a decir qe vi un replica (no se de qe material) en la estacion de micros de Retiro… :roll:

Suerte

Besitous

Yo conozco a una mina q los hace… yo = compre una chikita y mas linda q la foto de mercado libre en un negocio cualquiera pero esta mina hace los grandes… averiguo y te digo… yo el chikito lo pague $18

nooo,quiero unaa y bautizarla en el monumental padre(?)

Alguien compro algna vez esa pizza, donde traia una replica del Monumental para armar???

no :shock: que pizza?

No recuerdo la marca q era. La vendian en super, eran congeladas creo. Dentro de la caja, venia una replica del monumental para armar. Era en papel creo. Era medio choto, pero tenia pinta.

las cosas que se hacen para vender…

pizza? yo lo unico qe conservo de mi niñez es una colección de estampillas qe sacó el correo argentino de river campeón del siglo
8)

hace poco salio esto de las pizzas, en las revistitas que dan los dias de partido hacian la publicidad y todo.

pizza? yo lo unico qe conservo de mi niñez es una colección de estampillas qe sacó el correo argentino de river campeón del siglo
8
[/QUOTE]

Lo de la pizza no fue hace mucho. En el ultimo partido contra Banfield en Nuñez repartian con la revista del club un folleto.

se tmb podes armar la bostanera
pero ya fue eso

pizza? yo lo unico qe conservo de mi niñez es una colección de estampillas qe sacó el correo argentino de river campeón del siglo
8
[/QUOTE]

Lo de la pizza no fue hace mucho. En el ultimo partido contra Banfield en Nuñez repartian con la revista del club un folleto
[/QUOTE]

Creo que se de cuales hablas, tambien venden de la bosta.

yo la tengo me costo la verga armarlo esat bueno pero es de carton no me gusta prefiero una buena y grande

se llamaba pizza fanatica creo…