Nuevos emoticones

Ver resultados de la encuesta: Queres nuevos emoticones?

Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 4 (27%)
  • No : 1 (7%)
  • La concha de tu madre Ponzio: 10 (67%)

No se donde ponerlo, pero en fútbol seguro que no va jaja. El tema es que vi en el foro de Bosta un montón de emoticones con caras de Bianchi y Angelici y me gustaría que hagan lo mismo acá pero con Ramón y D’Onofrio. También pueden hacer emoticones de Funes Mori, de Cave, del dolape Aguirre, de Teo…le pido a los moderadores (o administradores, ni idea de quien esta encargado del tema) si pueden hacer algo asi, estaria re copado jajaa

jajajaja le errò al querer hacerse el chistoso y poner la imagen

NO, eso de emoticones es muy taringa, y los del foro de la bosta son todos seguramente unos pendejitos de 12 o 13 años que se la pasan frente a la pc, es una pelotudes

Alcanzaría con uno de Ponzio para tratar a alguien de pelotudo

Yo uso como mucho estos dos: :chupala: :lol: me parece totalmente al pedo, los usarían 3 o 4 usuarios nada más… Excepto el de Ponzio que tiraron por ahí para tratar a alguien de pelotudo, esa es una buena idea…

devuelvan al deivid viejo

Flaco cuantos temas vas a abrir? Mas plaga que los comienzos de [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION];

Este foro es distinto a otros, por eso estamos aqui (?)

Para mi esta perfecto y es como dijeron arriba, solo me imagino a [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; y [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; peleando y usando esos emoticones. Me opongo :mrgreen:

Aca la pregunta es… ¿Que carajo hacias en un foro de la bosta para ver eso?

Mmmm “vi en el foro de la bosta”.

Uno de Ponzio ahorcado mientras lo fusila el ejercito Aleman por favor.

Entre por curiosidad una vez aver que onda y me pareció un foro de mierda jaja. Es re pedorro el foro de Planeta Bosta, lo único destacable fueron esas caras que tienen de Bianchi, Angelici, Frizzelme que me parecieron cómicas jaja

Con que vuelva el Deivid me conformo!

Ojo que asi arranco [MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; eh

Los emoticones murieron el día que se fue el del Deivid.

Eh, a marianiten no le mando emoticones. Solo algún que otro insulto e imágenes acusándolo de algo.

Pd: :stuck_out_tongue:

:candado: