Nuevos discos

Abro este tema para poner información respecto al lanzamiento de nuevos trabajos discográficos de artistas musicales. Preferentemente para el rock/pop, aunque también se puede hablar de jazz, soul, reggae, rap, etc. El fin es Informar, comentar, dejar material…

En este 2020 truncado hubo ciertos lanzamientos de discos:

PEARL JAM - GIGATON(el mas esperado por mi)

GREEN DAY: FATHER OF ALL MOTHERFUCKERS

LADY GAGA: CHROMATICA

BON JOVI: 2020

KATY PERRY: SMILE

También parece que habrá nuevo material de los Rolling Stones y La Renga.

De Pearl Jam, estos son sus 2 sencillos hasta ahora:

De Green Day:

Lady Gaga:

El de la renga tengo buena fuente de que ya esta mezclandose, no falta nada para que salga.
despues, de este año no estoy muy al tanto de lo que salio… pettinato saco un cd con colaboracion de charly garcia, reversionando temas de el y apropiandose de varias composiciones que hizo en este tiempo charly… es este en cuestion

despues el cd de los rollings parece prometedor, si bien es una nueva version de un album viejo, tiene colaboracion con jimmy page… una locura que sigan vigentes cuando ayer cumplio 77 años

El discazo que sacó Icepeak la rompe

Mis favoritos de lo que va del año:

Fiona Apple - Fetch the Bolt Cutters
Bob Dylan - Rough and Rowdy Ways
Laura Marling - Song For Our Daughter

Particularmente, no estoy esperando nada. El que quería ya salió (a muchos no les gustó pero a mí me encantó):

Después estuvo este que fue un meh (me gustó pero hasta ahí nomás):

1 me gusta

Olvidé el de los Strokes.

Esto es lo que se conoce como adelanto de La Renga. A mi particularmente no me gusta el efecto de la voz de Chizzo:

Jaja ya re fue la renga musicalmente, que se dediquen a vivir de lo que fueron en lo que le resta de vida a la banda, total ya se ganaron ese derecho.

1 me gusta

Estos dos temas salieron el año pasado tambien como adelanto, sonaban mejor

2 Me gusta

El de Green Day es una verguenza, por afano su peor disco. Después de este año también escuché el nuevo de Ozzy y es flojo, aunque rescato algún que otro tema.

Este salió en marzo pero lo subieron a yt en junio, salvo 2 canciones meh de las nuevas es de lo mejor en mucho tiempo.

2 Me gusta

Les dejo el nuevo album de Cazzu. La verdad, banco a trompadas el disco. Le queda bien el R&B.

1 me gusta

Airbag iba también a sacar este año, incluso ya habían sacado el primer sencillo, pero se retrasó todo.

Airbag despues de haber sacado algo medianamente bueno como mentira la verdad empezo a sacar temas sueltos uno mas porquería que otro.

1 me gusta

El nuevo proyecto de Corvata, Marcelo Corvalán

https://www.youtube.com/watch?v=1I-WMPfHGQA

Escuche Perdido, no me gustó. Re lejos de sus otros primeros singles como Mi Sensacion o Por mil noches.

Para apaciguar estos tiempos tumultuosos. Buscar naturaleza y darle play.

3 Me gusta

Disculpen si me pongo muy indie (?)

2 Me gusta

https://youtu.be/vy8FBHWktas