Nuevos Carnets de Socio

Bueno, yo soy simple! jaja :smiley:
Se agradece la info “mati_vamomillo”.
Al que tenga algo mas de data bienvenido sea!!

Saludos!!!

[Si ya saben toda la info de los nuevos carnets salten al 3er parrafo y se ahorran tiempo :D]
Bueno, como bien sabran los que van a la cancha o estan al tanto de todas las novedades y demas cosas del club. A mitad del campeonato pasado (si mal no recuerdo) informaron que RIVER habia aprobado un proyecto para cambiar los carnets.
La idea era retirar los que tenemos ahora (al menos los que somos socios :P) con la banda magnetica, que andan fallando todo el tiempo; y reemplazarlos por unos que al acercarlos al molinete ya lo habilitan (el que frecuenta o fue alguna vez al club, son iguales a los de los flacos de seguridad. O con el mismo sistema que la tarjeta del subte). Tambien habian informado que estos nuevos carnets tenian la funcion monedero (la de poder cargarle plata y usarlos en Rivermania, en el subte, etc etc).
Mi pregunta es: alguien tiene idea de cuando y como es este cambio? Cuesta algo de $$? Cuanto tarda la confeccion del carnet? Si no los tenemos vamos a poder pasar a las tribunas?
Bueno, el que sepa algo de esto o haya escuchado algo por ahi por favor avise asi me informa a mi y al resto de los del foro!

Saludos a todos!!!

PD: Moderadores, si ya hay un tema sobre esto pido perdon, me fije en todos lados y no lo vi.

aproximadamente dsps del 15/1 para socios plenos
en febrero para socios simples

igual ojo que van a avisar por la web oficial

Bueno, yo soy simple! jaja :smiley:
Se agradece la info “mati_vamomillo”.
Al que tenga algo mas de data bienvenido sea!!

Saludos!!!

Bueno, yo soy simple :smiley:
Se agradece la info “mati_vamomillo”!! :wink:
Cualquier otra data es bienvenida!!

Saludos!!

Bueno, yo soy simple :smiley:
Se agradece la info “mati_vamomillo”!! :wink:
Cualquier otra data es bienvenida!!

Saludos!!

es q justo el jueves 3 fui a hacerme el carnet duplicado y me volvieron a dar otra autorizacion xq “ahora van a venir los carnets nuevos me dijeron”

gracias por la data
yo venia teniendo la misma duda

PD (prtegunta a algun moderador): por que en esta seccion del foro, los topics no se ordenan segun los ultimos mensajes escritos? Digo, seria como mas comodo…