NUEVO TRAPO PARA EL CAMPEON!!

hola campeones!! je q bueno es decir eso…
bueno…a dos dias despues de haber dado la vuelta de haber gastado a los bolivianos y…de que pude caer q habiamos salido campeones!! me puese a pensar…que queda un partido contra banfiel dentro de dos semanas…y me gustaria que la gente reciba al campeon como se lo merese no?? por eso me gustaria que dieran opiniones de que les parece meter un trapo nuevo en banfiel…uno grande pero no tanto…uno que se pueda llevar a todas las canchas cuando juguemos de visitantes…uno que diga algo de nuestra imensa gloria…uno que diga cuanto lejos estamos de los negros mugrientoss…

por favor tiren ideas…no estaria mal…aparte hay tiempo…quedan todavia dos semannas para el porx partido

gracias por la atencion desde ya!!
abrazo a todosss

salud campeon!!

hola campeones!! je q bueno es decir eso…
bueno…a dos dias despues de haber dado la vuelta de haber gastado a los bolivianos y…de que pude caer q habiamos salido campeones!! me puese a pensar…que queda un partido contra banfiel dentro de dos semanas…y me gustaria que la gente reciba al campeon como se lo merese no?? por eso me gustaria que dieran opiniones de que les parece meter un trapo nuevo en banfiel…uno grande pero no tanto…uno que se pueda llevar a todas las canchas cuando juguemos de visitantes…uno que diga algo de nuestra imensa gloria…uno que diga cuanto lejos estamos de los negros mugrientoss…

por favor tiren ideas…no estaria mal…aparte hay tiempo…quedan todavia dos semannas para el porx partido

gracias por la atencion desde ya!!
abrazo a todosss

salud campeon!!

Estaría bueno hacer uno como el que había, que decía gracias campeones. Pero cuesta mucho trabajo y ademas no creo que te lo dejen entrar.

lo que mejor se puede hacer es hacer un buen recibimiento, pero bien armado!!!

Che q pasó con el telón? Hubiese estado bueno si lo ponian el domingo!.
Los de Olimpo llevaron un teloncito;)

Una que diga “Gracias x el campeonato” (en colores rojo y blanco)jaja :smiley: se imaginan?

Bye bye

//Lur//

Sí, eso, ¿qué pasó con esa TERRIBLE BANDERA QUE CUBRIA TODA LA CABECERA Y LA PLATEA SIVORI?
¿No está más porque la manejaban los Borrachos del Tablón cuándo estaban todos unidos…?
¿Alguien sabe…?

no quiero hablar ganzadas peroo…creo que cuando se pelearon los borrachos que do en manos de los que no van mas…creo…no es seguro…pero esa informacion me habia llegado a mi

cantemos todos que nuñez esta de fiesta!!!

hay uno q tiene la barra! que dice gracias campeon esta la damajuana y el 14 ese trapo esta sarpadisimo!!! no creo q lo lleben asi que habra q hacer uno nuevo!!! que se llebe a banfield!
que diga galgo groso relacionado con el campeonato

33 veces gracias!!!

si si si
buenisima frase para el trapo.
si quieren hacerlo, tienen tiempo
besos

taria algo pero para mi para el comienzo del campeonato
osea LUCIRNOS en casa… estilo telon CASI toda la cancha total plata es lo q sobra en river…

yo tenia un trapo q decia gracias campeon…era igual q el otro pero mas chiko era masomenos de 5metros algo asi y lo perdi :S

Coincido con Mery(La morocha mas linda) =)
Los jugadores se merecen banderas con todo el apoyo, ah y a copar Banfield

¿Como que lo perdiste?

Llevar un trapo es una responsabilidad…no rompan las pelotas si no pueden aguantarlo no lo hagan o dejenlo en casa, despues pasamos verguenza todos

jajajaja como perdes un trapo de 5m??? flasherooo

sería espectacular uno en negro y blanco al estilo de boca
q diga GRACIAS X EL CAMPEONATO

así re descansero

me gusto esa de 33 veces gracias ,espectacular

no me lo afanaron …lo perdi en las semis con boca

Esto puse en un thread que habia creado el dia despues de perder con san descenso, y creo que vale la pena reflotarlo… Sirve para un trapo y demuestra que no estaba equivocado. Saludos.

"Entre tanto thread mala onda, pesimista, “puteador”, etc., se me vino a la cabeza una frase que no recordaba bien, pero que rescate y que si hubiese tenido mas tiempo, me hubiese encantado hacer un flor de trapo para mañana. Es de Napoleon Bonaparte (que tenia una banda roja cruzada en su uniforme, je)

“MI GRANDEZA NO RESIDE EN NO HABER CAIDO NUNCA, SINO EN HABERME LEVANTADO SIEMPRE”.

Ojala sirva para levantar el animo de los que, como yo, todavia estamos hecho mierda. Es lo que tenemos que demostrar mañana, nosotros desde el tablon y ellos dentro de la cancha, porque SOMOS EL MAS GRANDE!!! Saludos.!"

esta muy buena esa frase, me encanta!

salu2