Nuevo trapo gigante vs Boca?

Lo llevaran todos los aprtidos de local ? Para mi ni en pedo, es toda una movida cargarlo y subirlo a la popu

No creo que lo lleven todos los partidos de local, por ahí con estudiantes, pero el otro día con boca ellos mismos pedían ayuda a la gente “común” para bajar el telón.

demasiado finita, pero es hermoso ver ese telon gigante!!!

si,se notaba que no estaba estirado del todo…en un momento llego a la san martin o estoy demasiado ciega?

Si, quizas contra olimpo lo lleven por estar todavia de estreno, pero sino no creo que lo lleven siempre ni loco.

Es una paja llevar el telon los primeros partidos puede ser lindo pero despues nadie lo va querer subir y menos bajar.

Son la gata flora ustedes, quieren telon pero despues no ayudan a bajarlo ni a subirlo.

Es que es pesadisimo el telón!

Siempre piden ayuda para moverlo. Con el anterior hacian lo mismo. Se necesita bastante gente pa subirlo y bajarlo.

Para eso esta la barra que lucran con el club que hagan algo , no entiendo porque la gente comun tiene que bajar un telon o subirlo.

Para mi lo van a llevar en los clasicos nomas, sino tienen gente estos. Tuvieron que cortar la tricolor xq les quedaba grande cuando entraban…

lo que mas la caga es el rojo al rededor de la damajuana, horriblee

Que lo muevan ellos hermano. Sino que me den un 5% de toda la tarasca que se llevan y los ayudo con todo gusto. Lo unico que faltaba…

A ver si por lo menos siguen metiendo las banderas de palo, y las sombrillas estos putos… que comodos que son, por favor, son puro tirante

aca estan todas las fotos de como hicieron el telon
Te muestro como hicieron el telón de river - Taringa!

//youtu.be/RcYP1gnTnFc

//youtu.be/5BzkfDap7fE

El minuto 4 es increible

ahi lo vii,perdon:oops:

rafa,fijate que en ese video aparece el momento en el cual a coty le tiran la coca:lol::lol::lol::lol:

Alto telon

//youtu.be/1d-u9VA-94A