Nuevo trapo gigante vs Boca?

Me gusta que tengamos de nuevo un telon. Me hubiese gustado mas, que el escudo este en el medio. Que este de costado, no tiene la misma importancia. La verdad, que mucho no me convencio en lineas generales. Me quedo lejos, con el anterior. Ese era hermoso.

Ami me encanto muy lindo trapo, terrible telon, ensima los HDP de los bostas en un momento vi como le sacaban foto, se notaban los flashes jejeje!!! :lol::lol::lol:

Muy bueno la verdad… muy bueno

El coso rojo ese alrededor de la damajuana no me convence pero la damajuana esa esta hermosa ahi, el escudo tiene mucha sombra alrededor, mas alla de eso ME ENCANTO. Es una sensacion totalmente distinta estar debajo de ese. Esta bueno tener los dos, si no…

Bien hecho, coqueto y pintón…

Me gustó. Esperaba algo mejor, pero me gustó bastante.

Ese era espectacular. Se extraña ese telón.

A mi me encanto.
Lo que si, vi que antes del partido casi lo pasan para el corralito. Me da la sensacion que queda corto solo en la popu, pero si agregas el corralito no llega a llenarlo todo. Me pa que se quedaron cortos (si es toda la tribuna) o largo (si nos referimos a todo menos el corralito).

A mi me encanto!! Eso si, no se supone que el escudo de River es lo mas importante?

Pero igualmente dice bien grande, CLUB ATLETICO RIVER PLATE.

Hermoso.

Es muy lindo!

La bandera superó la valla del corralito y cubrió una parte del mismo en un momento, pero tienen que estirarla más y mejor. Pero es un trapazo muchachos, hermoso!

En un momento amagaron con pasarlo, pero después como había quedado corto del lado de la San Martín lo tiraron para el otro lado

Muy bueno ,me gusto mucho.

La verdad que no me gusto… y mas eso del medio,cualquiera… pero se zarpa en grande.Las malvinas meparecen muy colgadas ahi solas…

Estoy contento de volver a tener telon, ahora bien el diseño no me termina de convencer. Como me dijeron, parece un telón de Huracán o de Estudiantes, justamente lo más hermoso que tenemos (los colores) no se aprovecharon. Mayoría de blanco, negro y celeste, muy poco rojo. Debería ser blanco y rojo y menos de los otros colores. El tamaño esta bueno pero no me termina de cerrar, lo veo como muy cargado, parece una pintata, me quedo toda la vida con el anterior.

Saludos

Esperaba que estubiese mejor pero me gusta.

No es el telón que me esperaba en cuanto a diseño, pero muchachos, es MUY GRANDE.

.

fui a supervisar que me lo pintaran tal como lo pedi
amuralo benbamin

Qué increíble pintar una cosa así… impresionante.

igual barriletearon un toke con la damujuana tan grande en el medio, tendrian que haber puesto el escudo ahi, igual me cabe