nuevo tema

gente, puede ser q haya un tema nuevo…lo escuche contra rasin y hoy conra newells. No es ni contra boca ni nada creo, solo de aliento. Si alguien sabe algo q me diga. O por ahi es un tema viejo q no conocia.
gracias

gente, puede ser q haya un tema nuevo…lo escuche contra rasin y hoy conra newells. No es ni contra boca ni nada creo, solo de aliento. Si alguien sabe algo q me diga. O por ahi es un tema viejo q no conocia.
gracias

Nuevo no hay ninguno , seguro es alguno viejo .

No te acordas alguna parte ?

No escuche ninguno nuevo salvo los que cantaban cosas sobre Gonzalo pero no creo q te refieras a esos.

hase años ke no sakan una cansion

pude ser ke sea vieja

Si es el de “Para los pibes que desde el cielo te alientan conmigo” al que hacés referencia, es un tema viejo…

Saludos.

nico puede ser la q decis vos. es una con un ritmo muy tranquilo, pero no me acuerdo ninguna parte. si encontras algun video pasamelo por favor
gracias

al millonario una ilusion,solo le pido,
para los pibes qe desde el cielo,te alientan conmigo,
vos no lo vess no los tocas,
pero estan presentes…
esos momentos inolvidables qe llevo en la mente…

saludos

seguro lo cantan ahora por la muerte de gonzalo

xke antes no se cantaba mucho kreo

no me jodas :shock:

es medio viejo ese tema ya

si se cantaba che

si se cantaba ch
[/QUOTE]

esa cancion se canta solo cuando muere alguna persona relacionada con River

si se cantaba ch
[/QUOTE]

esa cancion se canta solo cuando muere alguna persona relacionada con Rive
[/QUOTE]

bueno bueno,

pero se cantaba o no?

Que letra viejo. A esa le pusieron Gonzalo en la parte que dice para … que desde el cielo

Ayer cuando la cantaron al final nose por que me puse sensible .

el campeonato pasado contra arsenal en sarandi me acuerdo q se canto…

Desde la primera ves q fui a la cancha se canta, y fue hace mas de 6 años

A mi no me emociono, pero note o me parecio como un pibe que estaba parado solo en un paravaalancha lo sentia mucho cuando la cantaba. No se me parecio, quizas invento pero parecia que le pegaba lo que cantaba. Estaba en el medio con el buzo de entrenamiento 2007 negro y una riñonera cruzada en el pecho. No se como se llama.