Nuevo tema

Che hoy estaba en la cancha contra central y escuche una cancion y no se bien la letra…La cancion tenia el ritmo de gilda y bardeaba a los de palermo y nombraba algo de bombos y banderas…SI alguin me ayuda con la letra…gracias :D:D:D

Che hoy estaba en la cancha contra central y escuche una cancion y no se bien la letra…La cancion tenia el ritmo de gilda y bardeaba a los de palermo y nombraba algo de bombos y banderas…SI alguin me ayuda con la letra…gracias :D:D:D

" Y vamo vamo River Plate, yo siempre te vengo a ver(…) con los borrachos del tablon…Que no me importa si ganas, q no me importa si perdes, yo siempre te vengo a alentar, de visitante o de local. A todos los de palermo, a mi me chupan los huevos, son amigos de toda la federal, y perdiste la bandera, tambien perdiste los bombos, y a los pibe los mandaste a encerrar. "

Lo q esta entre parentesis no lo entiendo, espero q te sirva

es: y vamos vamos river plate…yo siempre te vengo a ver…a todas partes voy con vos…con los borrachos del tablon…no me importa si ganas no me importa si perdes …solo te vengo a alentar de visitante o de local…xq vos sos de palermo…a mi me chupan los huevos…sos amigo de toda la federal…vos perdiste las banderas…tmb perdiste los bombos…y a los pibes los mandastes a encerrar…