Nuevo tema del capo PSY

[video=youtube_share;jTYpB8S1-X8]PSY - Gentleman (싸이-젠틀맨) + LYRICS!! - YouTube

[video=youtube_share;jTYpB8S1-X8]PSY - Gentleman (싸이-젠틀맨) + LYRICS!! - YouTube

es pésimo… después de un hit como el otro no te podés recuperar

Gran tema.

Simplemente… malísimo.

Si no tiene pasito ni vídeo bizarro no tiene chances.

No pienso pasar el segundo 15

capo ???

es sorprendente como cuando un ‘estribillo’ pega como al siguiente ‘pretendiente hit’ le ponen el mismo estribillo pero con otras palabras… en este caso cuando PSY decia en off … “opa Gangnam Style”… ahora dice en off “mother father gentleman”

…es como cuando salieron los wachiturros que decian en off “wa … chi… tu …rros”… y luego repitieron lo mismo con un sin fin de otras palabras para otros temas para hacerlo pegar…

La verdad este muchacho se tiene que dedicar a vivir de las regalias, hacer un hit no es una habilidad que tiene innata la gente. Es una combinacion inexplicable de factores y encima la expectativa en la gente crece de tal manera que es imposible que estes a la altura en el proximo single. Muy poca gente en el pop lo logro, se me ocurre Michael Jackson y muy pocos mas pero esos eran los Messi del pop.
Yo ni me calentaria, lo peor es que capaz el chino se bajonea porque no tiene el mismo exito en vez de sentarse a disfrutar lo que genero el Gangnam Style y cagarse de risa mientras una bella marroqui lo masturba con abanicos usados por el Cesar.

Ahora puede hacer cualquier bosta, monetariamente ya está hecho.

Pero el tipo te aseguro puede hacer un “potencial” Gangnam Style y no va a ser lo mismo. O sea no es solamente el tema lo que hace un hit, es demasiado dificil de determinar. Igual la verdad no creo que el coreano no se haya dado cuenta de eso, dudo que este tratando de superarse con este tema. Ya esta, bien por el. Se puede dedicar a timbear en Wallstreet que va a estar todo bien.

//youtu.be/pfJ8DKUDqmU

No me gusto el tema, mucho menos los pantalones del koreanito…