Nuevo tema de River...

Si, es ese, claramente, Juampiz_14… que memoria tengo :cool:

yo lo dije hace banda no me dieron bola, giles

pobre gordito

ay, no ese pato fontanet es re grasa vistee, nacio en villa celina, o sea… ni da que sea del conurbano. y los rolingas, todos sucios con sus remeras de banditas de cuarta y las topper sucias, por dios… habria que exterminarlos.
de ultima, y para no desvirtuar… yo te dire, que es lo que podremos hacer, hablemonos a escondidas …:twisted:
:roll:

fer no anda de a más de 5 , sino preguntale a los de racing que lo corrieron x libertador :twisted:

Jaaaa pobre fer

jajajajajaja por que ale vos la re aguantaste eh, cagon

AAAAAAH NO ME DIGAS QUE REVENDES ENTRADITAS JUAMPINABO, JAJA TE SALTO LA FICHA, PEREJIL, ANDA A LUCRAR A OTRO LADO

Revendes entradas? :lol::lol::lol::lol:

Mamita querida las boludeces que hay que leer…Aca para ciberbarras estan ustedes, los inventores del ciber. Armense el grupito, yo les aporto el rayador de Queso.

PD: Me chupa un huevo como se vistan los rolingas, me molesta su forma de pensar, son CABEZA DE TERMO. :wink:

Con 16 años dificil que entiendas.


GORDITO :lol::lol::lol::lol::lol:
8|

como se puede ser tan Nbo en la vida?

por algo todo el foro lo descanza leo, dejalo pobrecito

no entendi la parte que cita a chuki y le dice con 16 años dificil que entiendas.:roll:

en mendoza todavía no les enseñaron a diferenciar los numeros por eso

Y encima se hizo terriblemente el boludo con lo de la venta de la entrada

pero chee, que posibilidades hay de que sean la misma persona?

osea, se llaman igual, los 2 tienen la misma edad, los 2 son de mendoza, a los 2 les gusta cadena perpetua y el punk (entren si no al flog que tenia en el perfil de juampiz_14 que buena remera la puta que lo parioo - Fotolog )

no saquemos conclusiones apresuradas che ! jajajajajaja dios mio

jajaja sisi es el… ademas una vez le vi la cara por su foto de facebook y es el mismo del fotolog.

las casualidades existen chuki

En su perfil tiene su Facebook, directamente para entrar.

te querés matar juampi nabo, si es la misma persona, no se tendría que comer un ban?

le dieron bann domiciliario

pingpongNbo - Fotolog

AAKAJAJAJA
COMO ESE MUCHACHO PUEDE JODER A ALGUIEN? JAJAJAJAJA ENCIMA ES FLOGGERRRR ! AJAJAJAJJA NO ME PUEDO PARAR DE REIR