Nuevo tema de River...

Y vos sos un TragaSable estamos en la misma :twisted:. Me baso en la maraqueada que “inventaste”, me parece una grasada y encima de ALTO TOPU.

Le faltan trompetitas y hacete mariachi :roll:

PD: Decile al patito que la cante en MDP :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

genio jajajjajjajajjajajjaja

mira vos, yo solo no la invente, así que a todos les podrias decir que son tragasables, y te quiero ver a vos inventando algo, bah que me voy a molestar por lo que decis, el 80% de los que postearon dijeron que les gusto, así que me importas poco y nada.

post de la primera pagina…

JAJAJAJAJA, ale no te declares por el foro amigo, esta todo bien, te queremos igual

y si , encima que me babeas toda la almoada me editas los mensajes , un crack vos , aguante juampi , con la ultima frase t dio un ko

yo no te edite nada amigo, si no hubiese aparecido abajo “ultima edicion echa por ale el dia tal tal y tal” y no aparecía nada :wink:

ah y te lo vuelvo a repetir, es ALMOHADA CON H, después le decimos a jalfito

entonces porque habias puesto esto despues de mi mensaje ? si supuestamente habia puesto que estaba buena :wink:

ayy tenes razon es una grasada. cantemos algo mas top che, algo de miranda les va?

yo te dire boca te vamo a correeeer

te vamos a cagar a tiro…

(? jaja

vamo a club facho?

junta gente y consegui una n5 :slight_smile:

yo voy la concha de sus madres.

que onda con chuki los vamos a matar, pero a vos al e mas que nada , esta noche te vemos y te vamo a hacer trisas.
al otro no porque vive en otro pais, un re viaje

haha que flasheros que son!

ahi salto la mujer

celosa

de vos :blush:

copado :slight_smile:

ahi salio el otro pebete a defender…jua jua…

NO LE TOQUEN AL PATITO FONTANET QUE SE PONEN COMO LOCAS :lol::lol::lol:.

La verdad que ni el pop ni el reggaeton me generan admiracion, mas bien todo lo contrario, me repugna. Igual que los nuevos rollingas de ahora :twisted:


:roll:

Claro vivo en el otro pais donde supuestamente River viene todos los años, y donde la mayoria de la poblacion es de River, pero tenes razon, somos otro pais. Que pedazos de Gomas estos boluditos.:roll:

Cuando quieran vengan que los espero a vos y al otro peregil que la bardea por el foro. Son uno mas bobito que el otro. Son piolas porque seguramente andan de a 15. Pero uno a uno, los quiero ver.

Ahhh, vos eras Juampiz al que bannearon, por revender entradas, o algo así, no?

Es el lucrador que vendía una entrada para el clásico al triple de precio?

Posta que la parte de “yo siento que moriré” es medio cualca…