Nuevo tema [(audio) pagina 4]

Idem ,avellaneda

mm no se habran mandado alguna estilo la de Gilda? :confused: Que en algunas partes manda cualquiera en el ritmo…

esta muy buena la de intoxicados es asi como la pusieron mas arriba, se canto todo el entretiempo y es re movida… va como piña para la cancha.

kevinzaouali alta previa afuera de la cancha si te cruze un par de veces, yo estaba con la Filial de Salta

A veces se mandan cualquier cosa en el ritmo…
O tienen que cortar una parte de la musica para que encastre la letra :stuck_out_tongue:

Hay muchos temas que antes se cantaban o no pero que ya no los escucho hace una banda…
dejo un par!

Música de Bersuit “Murguita del Sur”

Vamo River yo te sigo a todo lados…
vamo River te llevo en el corazón!!!..
yo te sigo porque vos sos mi locura!!!
yo te sigo porque vos sos mi pasion…
lo bostero que son todos chamuyeros…
lo bostero vienen con la federal!!!
esta banda se la aguanta en todos lados…
esta banda caminando siempre va!!!..
vamo vamo Millonario ponga huevo!!!
ponga huevo que tenemo que ganar!!!
en las buenas siempre vamo a todo lados…
y en las malas no te vamo abandonar!!!

(este, lo escuche por ultima vez en Montevideo)

Música de Amar Azul “La banda azul”

Te sigo, te quiero…
yo te vengo alentar…
no importan las fotos,
que saca la federal…
cuidate bostero,
ya nos vamo encontrar…
alla, en La Boca,
o en el Monumental…
vamos a ir a la bombonera,
la vamo a quemar…
Los Borrachos van caminando sin la federal!!!

1-NO ME IMPORTAN ESAS FOTOS, QUE SACA LA FEDERAAL

2-CUIDATE CHE BOSTERO YA NOS VAMO A ENCONTRAR

CREO QUE LA ESCUCHE LA PRIMERA VEZ QUE SALIO EN RIVER, NO POR NADA EH, SOLO QUE YO LA ESCUCHE ASI Y DESPUES SE CANTA DE OTRA FORMA

COMO ESA QUE DICE" NO VEO LA HORA , QUE LLEGUE EL DOMINGO…" QUE ANTES DECIA MAS ESTROFAS EN UNA PARTE ALGO ASI COMO " FUIMO A AVELLANEDA, LA BOCA Y BOEDO…" EN LA MISMA ESTROFA,PÈRO NO LA RECUERDO, SE ME FUE DE LA CABEZA, INCREIBLE,PERO ALGUIEN QUE TENGA TRIBUNA LA PUEDE CANTAR ENTERA TRANQUILAMENTE

la letra esta buena , habria q escucharlaa en la canchaa , fedee no tenes ningun videoo?¿ siempree venis con videos de los temas nuevos :smiley:

la barra ultimamente esta sacando temas a lo loco

sacaron la de jambao
la de vicentico
la de dicen que la doce nos esta buscando
y ahora el de pila pila jojo

siss mal arieliitoo , lastiima q la gente solo se aprendio el de jambao , el de “dicen q la 12 nos esta buscando” es muii buenoo lastiima q se canto solo una vezz , y al otro nunca lo escuche

Creo q era asi!!;):roll:

la del empuje (esa q dice…dicen q la 12 nos esta buscando)
no la saco la barra

no creo q haya sido yo… yo entre a la cancha 3 hs antes jjjaa

pero si te referis a la previa de la mañana para conseguir entradas (yo tenia la bandera con la cruz roja) estubo buenisima!!
eramos 40 q sabiamos todas las canciones!:slight_smile:

Yo tengo 15 banderas de palo como la de argentina y la de japon. pero no me anime a traerlas todas x si se complicaba a la salida y yo estaba solo con 1 amigo, asi q nos fuimos a la cancha con la de japon y la de arg. Despues me encontre en la cancha con varios amigos y me arrepenti de no haber traido todas, total si las perdia cual era!:twisted:
(me acuerdo q en el 2006 lleve unas 10 banderas (yo estaba solo) y las empece a repartir :lol:. a la salida creo q recupere 3 :roll:. )
Pero la proxima llevo mi bombo a la mañana para hacer la fila y a la tarde las 15 banderas asi va a estar copado!:slight_smile:

ajajja. primera plana eh!!!
suerte q sali!
lastima la cara q tengo ahi jajajajaj (estaba cantando a full!)

Gracias al q saco la foto eh!..

Salgo en 3 fotos ya!:smiley:

quien la saco?

la banda del quincho jaja

na , unos pibes de nose donde jaja

Más de algún boludo te va a decir "Pero si es de San Lorenzo esa banda… No viste el trapo que dice “El Quincho” " jajaja

Encontre entre las grabaciones q hice con el cel el tema. asi q lo edito y lo subo.
Alguien sabe como subir un audio?

:roll:igual no se iluscionen mucho xq lo cantaban muy pocos de la barra y los demas acompañabamos con las palmas asi q esta un pococ confuso pero algo del ritmo se rescata…:slight_smile:

Subilo a Rapidshare y pasanos el link :wink:

no nos escraches que nos van a venir a buscar (?)

jajaja

Vamos Millonario, ponga huevo’ yo te sigo a todos lados, siempre voy descontrolado…
Aunque gane o pierda a la cancha voy igual, los borrachos, siempre vamo’ a estar…
River te sigo alentando, porque sos lo más grande de Argentina…
River por vos doy la vida y no me importa la policia…
Por eso acá esta tu gente, que corre a Boca y aguanta siempre…

Es con el rítmo del tema “Pila Pila” de Intoxicados.

asi es la cancion. en el audio no se distinge muy bien xq ni los abrras la sabian, era 5 cantando eso y ahi me acerque para grabarlo, pero si siguien la letra de arriba x ahi coincide con lo q dice.
Acá esta el linck: RapidShare: Easy Filehosting espero q entiendan algo!!

Pudiste subirlo, bien ahí :wink:
Cuando esté en casa lo escucho!
Gracias pro compartir el audio

no se escucha muy bien :S