Hola. se canto al final del primer tiempo, y casi todo el entretiempo (en jujuy). Dice en algunas partes: bostero vos dejaste a tu gente plantada / aca esta la gente de river,
Si algune q estubo en jujuy la sabe xfa q la ponga!
Hola. se canto al final del primer tiempo, y casi todo el entretiempo (en jujuy). Dice en algunas partes: bostero vos dejaste a tu gente plantada / aca esta la gente de river,
Si algune q estubo en jujuy la sabe xfa q la ponga!
LA banda estubo!!
llego 5 minutos tarde
eran masomenos 80 (dos micros)
llevo 6 bombos. unos 3 tirantes (q ivan y volvian y parecian 6)
En la tribuna visitante del lobo no hay paravalanchas asi q se pusieron en el borde de la fosa (las banderas de alambrado tapan esa parte x eso capaz q no los vieron
En esa tribuna no entraba ninguno de los trapos asi solo pusieron el de la banda de gonzalo y el de la cara de gonza en el alambrado.
Se alento los 90 minutos con canciones como. Vamo’ vamo vamo river plate / Que loca esta la hinchada cuendo va a ver a river, a ver al millonario lo quieve ver gnar… / volvimo a la cancha!../che bostero mira q distintos somos…/ Mucha veces fui preso y muchas veces llore por vos!../ boca sos vigilante la puta madre q te pario…/ Jugadores la concha de su madre aver si ponen huvos q no juegan con nadie/ la camiseta de river se tiene q transiparar…/ …La q no necesita ningun parlante boca vigilante…/ la nueva q la escuche unos segundos en la previa del monumental contra voka y todo el entretiempo de jujuy.
En el final no nos callamos y se canto con todo!: Ole ole ole, oleole ole ola… jugando biueno jugando mal/ le tenes miedo a los 14 del tablon…
y muchas otras
la verdad q fuimos locales con 2000;)
Habia mucha gente q era de jujuy y no cantaba:evil:
La foto es bastante mala pero es para q vean q si estubieron
Por la tele no se escucho ningun cantito de ninguna de las dos hinchadas, raro… se escuchaba el aliento como de fondo pero muy poco claro y imposible de distinguir un tema.
La barra trajo:
3 tirantes
6 bombos
trapo: LA BANDA DE GONZALO
trapo: el de la cara de gonzalo
NADA MAS
yo y mis amigos llevamos 2 banderas de palo: una de japón y yo tenia la de argentina.
q en el primer tiempo estubieron arriba de todo en el cartel de macro. y en el segundo en el medio de la barra. desde donde saque la foto q puse atras.
La barra CREO q trajo la tricolor y la de CARP ARGENTINa, pero ni la entraro xq en esta tribuno NO entran. Las de palo no las llevan de visitante.