nuevo telon frente a boca¿¿??

No sé, pero creo que les cerró el tuje… Terminan en N, S o vocal, y por lo tanto, no llevan tilde…

como sabia k era el telon k estaba desplegado???

Y no, quizás lo vió enrollado, y una bandera tan grande, por más que esté enrollada, te das cuenta… Pienso yo.

Es verdad eso, lo mismo pasa con la palabra dónde, termina en vocal, pero buee, mi profesora pone Éste y Dónde :surprised:

Estaria bueno, pero no creo en lo qe dicen esas paginas, un dia lei a uno qe se hacia pasar por aguilar, es cualqiera :S

recien acabo de entrar i dicen qe la banda del oeste va a volver el sabado :S, ojala qe nunca mas!

esa es posta cuando lo veas mas que reirte 8| te vas a quedar haci cabezon.

ES UN LIBRO DE VISITAS LPMQTP, CUALKIERA PONE LO K SE LE CANTA EL UPITE, KEDO CLARO AHORA? O TRATO DE PONER UNA LETRA MAS GRANDE?

IDEM

Jajaja lo que hay que leer xD
Primero, lo del telón… ver para creer como han dicho algunos y segundo: Che, cambien el título del thread, algo como ¿nuevo telón frente a voka? Dinos que piensas y te ayudamos con la Orto-grafía.

Salu2!!

Así es. Como dice lucho. Estaba enrrollado, y no es lo mismo el telón chico que llevaron ayer enrrollado que todo lo que es el otro, por eso se dió cuenta. Lo vió en el playón de adentro.

También había escuchado que le querían escribir algo. :roll:

NUEVO??
no le vi nada de nuevo a esa cosa…
ya la habia visto y creo que me desepciono!
no puede ser que bosta tenga esa bandera y nosotros llevemos eso!
INCREIBLE!
no nos habia pasado nunca! nunca que yo recuerde bosta tenia un telon mas grande que el de nosotros!
que paso con el telon del 3-1 en el monumental???

QUE APAREZCA!

NO TE ENTENDI LOCO =D jaja

jajaja

ponen eso porque simula una pregunta.