nuevo telon frente a boca¿¿??

lei en la pagina de lbdt que avia un telon nuevo para extrenar con boca,tambien se hablaba que no era un telon pero un trapo nuevo de “los borrachos del tablon” con letras nueva,nose si eschuhcaron algo ustedes???

lei en la pagina de lbdt que avia un telon nuevo para extrenar con boca,tambien se hablaba que no era un telon pero un trapo nuevo de “los borrachos del tablon” con letras nueva,nose si eschuhcaron algo ustedes???

no creo,a lo mejor lleven algun otro telon pero un nuevo o el d antes no creo :S

Jajaja, estos pibes que se meten al libro de visitas de la web de los borrachos, y se creen todo…

Jaja esa pagina es de carivermax, no?

Ni idea, vamos a ver en el partido…

Y la bandera de “Caniggia te esperamos” también. :mrgreen:

jajaj me suena al re Humo

no se, ojala.

Taría copante-

No creas nada lo que dice en el libro de visitas

no creas las pelotudeces que se dicen en el libro de visitas, la otra vez salieron que contra boca en el Monumental iban a estrenar un telon tricolor y que pidieron gente que andaba en el club para ayudar a subirlo y cualquier cosa, puras boludeces se dicen ahi :wink:

sigue existiendo la pagina de los borrachos del tablon?? la ultima vez que entre la habian cerrado por que mataron a gonzalo acro. despues me fijo

Taria piolaaa

Estaria bueno pero millones de veces dijeron lo mismo y no paso nada

Ver para creer

a eXtrenar nose…pero a eStrenar capas que si…:wink:

si, capaZ jajaj;)

sí :wink:
Duele? jajaja.

En esa página también dijeron que contra Independiente en Mendoza iba la barra… Eso responde a tu pregunta si será verdad o no? Son puros nenitos de 15 años que fantasean con ser barras y tiran data para sentirse importantes, pero ellos mismos saben que es pura fruta y que lo hacen por un problema de autoestima

Jajaja :lol: Lo que te habrás esforzado en escribir sin errores para que no te digan nada :twisted: