nuevo tatuaje de angelina jolie

:deivid:
Angelina Jolie luce un nuevo tatuaje en su muslo derecho

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 13/07/2010 13:47 horas

[ul]
[li][Disminuye el tamaño del texto](javascript:disminuyeLetra())[/li][li][Aumenta el tamaño del texto](javascript:aumentaLetra())[/li][/ul]

En un reportaje fotográfico realizado por Vanity Fair América para su publicación de agosto, Angelina Jolie descubre a los lectores su nuevo tatuaje.

Aunque ese no era el cometido del artículo, lo cierto es que la atención de los medios se ha centrado en el muslo derecho de la californiana, lugar donde puede leerse la no muy recomendable mezcla ‘Whiskey and beer’.
Días después, un reportero de MTV News que estaba realizando una entrevista a la actriz sobre el estreno del segundo tráiler de Salt en Washington, intercaló una pregunta sobre el motivo de esta nueva marca, a la que una tímida Jolie se limitó a contestar “es para Brad”.
Para esta última película, en la que interpreta a una espía de la CIA, la actriz se ha visto obligada a ocultar sus ‘tatoos’ con maquillaje…pero, ¿se les habrá escapado éste tan diminuto?

Angelina Jolie luce un nuevo tatuaje en su muslo derecho | Medios | elmundo.es

yo quiero una mina asi y que se tatue “fernet con coca”:lol:

:deivid:
Angelina Jolie luce un nuevo tatuaje en su muslo derecho

ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado martes 13/07/2010 13:47 horas

[ul]
[li][Disminuye el tamaño del texto](javascript:disminuyeLetra())[/li][li][Aumenta el tamaño del texto](javascript:aumentaLetra())[/li][/ul]

En un reportaje fotográfico realizado por Vanity Fair América para su publicación de agosto, Angelina Jolie descubre a los lectores su nuevo tatuaje.

Aunque ese no era el cometido del artículo, lo cierto es que la atención de los medios se ha centrado en el muslo derecho de la californiana, lugar donde puede leerse la no muy recomendable mezcla ‘Whiskey and beer’.
Días después, un reportero de MTV News que estaba realizando una entrevista a la actriz sobre el estreno del segundo tráiler de Salt en Washington, intercaló una pregunta sobre el motivo de esta nueva marca, a la que una tímida Jolie se limitó a contestar “es para Brad”.
Para esta última película, en la que interpreta a una espía de la CIA, la actriz se ha visto obligada a ocultar sus ‘tatoos’ con maquillaje…pero, ¿se les habrá escapado éste tan diminuto?

Angelina Jolie luce un nuevo tatuaje en su muslo derecho | Medios | elmundo.es

yo quiero una mina asi y que se tatue “fernet con coca”:lol:

Tiene razón la nota. No es nada recomendable la mezcla. Mejor un par de birras primero de entremés, y recién después un Jack. Con algo entre ellos para que no se mezclen los gustos.

Puta madre, ni que se hubiese tatuado “sex & drugs & rock and roll”, son peores que Bergoglio los de El Mundo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

whiskey y cerveza? ya vamos a probar que tal es
esta muy flaca Angelina Jolie. no es el camion que supo ser. el otro dia la vi en Wanted(no la recomiendo) y esta en los huesos

tocornal y coca carajoo!!:mrgreen:

Que fiesta esta mujer, por favor.

AJAJAJAJA.

AGUARRAS Y JUGO TANG MIERDA CARAJO!

Vino y fanta

Lo único que me gusta de Angelina son los labios (obviamente le entro sin asco). Pero las minas con varios tatuajes no me gustan, sólo uno o dos en zonas estratégicas :stuck_out_tongue:

Gracias por el spoiler.

('ta que te parió) :mrgreen:

la amo

que mujer la puta madre…

como me gustan las minas con tatuajes.

te los borro angelina. te los borro

Con la lengua, totalmente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

re baqueta (cuac)

las minas con tatuajes en la espalda baja son una debilidad…(ví que a muchos les gustan las minas con tatuajes, a mí en exceso no. Pero uno en la espalda baja derrite a cualquiera)