Nuevo sponsor

que se sabe de los sponsors? se renuevan casi todos menos axe que entró hace poco, alguno tiene idea si hay negociaciones con alguno o sondeos al menos ?

el sponsoreo luego de la masa societaria es uno de los más importantes ingresos del club, no es un detalle menor
y también pregunto porque hace del 2006, la de petrobras con tiras negras que no compro una camiseta, compre buzos y pantalones para entrenar pero ando con ganas de comprarme la camiseta y espero que la próxima sea de mi agrado
la camiseta del 2010/11 me encantó, recuerdo que salió una tanda sin sponsor durante unos días que no pude conseguir, tenia el detalle del escudo en la banda que era precioso

1 me gusta

Para los que quieren noticias.
Lean todo.

1 me gusta

pero tengo entendido que nosotros cambiamos más tarde que ellos, recien a fin de año sería el nuevo sponsor nuestro, ellos cambian ahora después del mundial. Si es así es lógico, ellos cerraron el acuerdo o lo dieron a conocer a un mes del estreno, nosotros en ese caso deberíamos hacerlo oficial cerca de noviembre u octubre… pero no obstante hay rumores que dicen fly emirates, otros dicen quilmes, que queda hermoso esteticamente, pero dudo que llegue a una cifra similar a la de una aerolinea…

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

mmmmm… ya empezamos con el boludeo de no pagar y generar deudas. Es cierto que aun hay que vender y el jugador a vender es martinez, quizas nacho fernandez y algun pibe en la defensa como martinez quarta, hay capital, pero estas desprolijidades no me gustan… lo del fideicomiso tampoco me cierra demasiado, pero bue…

con respecto al sponsor, interesante, entre esas 3 opciones, me quedo con fly emirates, pero las otras dos opciones no son nada para despreciar… estaría bueno tener el dato de que cifras se manejan… tengo entendido que el banco frances nos estaba dando 5 por temporada… minimo deberían ser 7 palos por temporada…

No. River termina contrato con BBVA en Junio 2018

[quote=“Raponi, post:82, topic:117197”]

https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/preocupacion-river-salto-dolar-sacudio-pasillos-monumental_0_BkG2eetRM.htmlPara los que quieren noticias.Lean todo
[/QUOTE]Supervielle :lol:

1 me gusta

Supervielle jajaja
No habia un banco más falopa?

1 me gusta

Un dolor en el pecho
Faltan 45 días para el final del vínculo con el Banco Francés y River no consigue marca para su camiseta. El tema inquieta a la CD porque achica ingresos.

El partido del miércoles contra Flamengo marcará un final: será la última vez que BBVA aparecerá como sponsor de la camiseta de River en un partido oficial. Y eso, desde hace un tiempo, les está provocando escozor a los dirigentes. No porque sientan nostalgia del patrocinador que se va sino porque a 45 días del final del vínculo con el banco español no pudieron conseguir uno nuevo.

Para colmo, el contraste genera impacto: mientras Boca (con ayuda de altas esferas del poder y aumentando las diferencias que se intentan disimular en las declaraciones públicas) cerró sus acuerdos con Qatar Airways y Axion, en Núñez se fueron cayendo cada una de las negociaciones que se plantearon.

Tanto con Fly Emirates como con Turkish Airlines y con el Banco Superville no se pudo avanzar más allá de algunas charlas formales y, al no poder compartir auspicio con el otro gigante como pasó en los últimos cinco años y medio, el mercado comenzó a achicarse. Por dos razones: una tiene que ver con el local y es que ninguna firma argentina acepta aparecer en una sola camiseta y la otra, con el internacional, ya que el arreglo que se cerró en La Boca (alrededor de u$s 6 millones anuales) elevó el piso de las posibles negociaciones.

Ante este escenario desfavorable, la CD decidió dejar de buscar al próximo sponsor por su cuenta y les encargó el trabajo a tres agencias especializadas que deberán encargarse de evitar que se fugue un ingreso importante para la economía del club Y si bien River mantendrá a Huawei en la manga hasta octubre de este año (le paga u$s 2,5 millones anuales) y a Axe en el pantaloncito hasta fines del 2019 (a cambio de u$s 1,2 millones por año), tendrá que llenar un vacío que, a esta altura de las circunstancias, provoca un enorme dolor en el pecho.

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-consigue-sponsor-camiseta-dolor-pecho_0_2015798515.html

Qué pasó con Emirates?Pensé que ya estaba cerrado eso. Hay que agarrar por lo mismo (como base) que firmó Boca con Qatar.

como es eso que desde la casa rosada les consiguieron los sponsor qatar x 6 palos y axion? Jajajajajajajajaja, que hijos de re mil putas

no vamos a compartir sponsor, es lo único bueno. Pero que barajó pasó con fly Emirates?

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-consigue-sponsor-camiseta-dolor-pecho_0_2015798515.html

1 me gusta

El contrato se lo consiguió el hijo de mil puta de Macri en una reunión de estado (leí una nota el otro día q explicaba cómo lo consiguieron) y para cagarnos puso en el contrato con Qatar q no puede auspiciar a ningún otro club en argentina para dejarnos afuera
Lo bueno para los q nos gusta es q quizá tengamos la camiseta limpia un tiempo, pero lo económico para atrás

2 Me gusta

tenes a mano esa nota?

pero esto se tiene q difundir viejo, no pueden tener tanta impunidad, no es justo para los de más equipos que boca pueda negociar esos numeros y esos sponsors solamente por tener al poder de su lado, es totalmente imparcial…

Que queres si esta dirigencia no puede ni cerrar el contrato de Mora, vamos a terminar con la casita de Sodimac en el pecho están incapacitados para los negocios no sirven.

1 me gusta

Que nefasta esa nota. La camiseta mas vendida y mas cotizada despues del corinthians??

Como mandan fruta eh. Lo unico cotizado de eso es que tienen a Macri ocupándose de boca en vez de ocuparse del país.

1 me gusta

nefasto si no traemos a fly emirates por la misma guita que boca trajo a qatar.

Esto esta desactualizado para mi. Porque ya vimos que BBVA nos metió la mano en el bolsillo y le pagaba más a boca.

Sacando esto, otra muestra más de como nos boludea Adidas, vendiendo más camisetas y teniendo mas antiguedad que boca con nike.

viejo, donde dice que boca se reserva la exclusividad de qatar airways aca en Argentina? (no es pa refutar solo que no lo veo en ningun lado). Y encima a Michetti la investigaron por un memorando con Qatar). Acá hay alto tongo.

Lo leí ayer pero no recuerdo donde era una página de marketing, no recuerdo si fue marketing registrado o una de política, pero decía en una reunión por temas de estado con los árabes macri metió el tema del sponsor, y aclaraba q nosotros ya no íbamos a poder compartirlo porque pusieron una cláusula de exclusividad para argentina

Pe: igual fíjate q ya en la nota de olé, entre paréntesis dice q se manejo desde altas esferas así no tengo dudas q es real

Esto debe preocupar bastante, no puede ser que River no cierre un sponsor de importancia. A lo sumo acepten menos guita que la bosta, pero cierren con Emirates.

2 Me gusta

Lastima que la plata nos urge, si no, una camiseta sin publicidad en el pecho no estaría nada mal

1 me gusta

El odio que nos tiene Macri es inédito

3 Me gusta