Nuevo sponsor

jaja, pero boludo, los europeos ya están a años luz (no te enojes con lo de boludo, parafraseo al hijo de Pierri)

según mis cálculos el nuevo contrato de televisión con fox-tnt tendría que repercutir en un aumento del 15% de los ingresos del club, del ejercicio actual comparado con el anterior. hay que esperar hasta poco para confirmarlo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Novedades? esto va a quedar en la nada.

¿Y vos te pensas que con estos sponsors vamos a estar a la par de los €urop€o$?!!! :lol:
Con toda la furia a River le pagarían 10 millones de dolares por año (y no estoy seguro, probablemente y lamentablemente sea menos), mientras que al Real Madrid le paga 70 millones de Euros al año (280 millones hasta 2022).

[quote=“BigBoss, post:64, topic:117197”]

¿Y vos te pensas que con estos sponsors vamos a estar a la par de los €urop€o$?!!! [emoji38]
Con toda la furia a River le pagarían 10 millones de dolares por año (y no estoy seguro, probablemente y lamentablemente sea menos), mientras que al Real Madrid le paga 70 millones de Euros al año (280 millones hasta 2022)
[/QUOTE]Ni en pedo, pero x lo menos equiparás a los brazucas. Para ser como ellos tenemos que cambiar como país

España no es que es la superpotencia como país (ni cerca), pero por alguna razón logro que Real Madrid y Barcelona sean los clubes mas marketineros del planeta.

Podemos competir con Brasil, y la diferencia ms grande no es por publicidad, sino que ellos venden mucho mas caro a sus jugadores. Es como que para los europeos brasilero es mas calidad que argentino.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:66, topic:117197”]

España no es que es la superpotencia como país (ni cerca), pero por alguna razón logro que Real Madrid y Barcelona sean los clubes mas marketineros del planeta.

Podemos competir con Brasil, y la diferencia ms grande no es por publicidad, sino que ellos venden mucho mas caro a sus jugadores. Es como que para los europeos brasilero es mas calidad que argentino
[/QUOTE]Así le va a los clubes brasileños, van punteros en el campeonato económico pero ultimamente hacen muchos papelones futbolisticos con atletico de tucuman jaja.
Pero no es españa sola, fijate q la champions tiene toneladas de marketing, es mas a nivel continental. Y la libertadores? Bien gracias en ese sentido, igual, por mi que siga siendo así

Pasa que a la mayoría de los europeos les chupa un huevo la Libertadores y la Liga Argentina, pero para los sudamericanos la Champion’s les importa, igual que las ligas de los paises mas futboleros de alla. Probablemente en Europa ni se vendan camisetas de clubes sudamericanos, y aca hay muchos que se compran las de clubes europeos.

Vos le das bola a la Champions de Asia, Africa o Concacaf? Bueno, para los Europeos es igual.

La única forma de que el futbol Sudamericano se equipare al Europeo es que haya una tercera guerra mundial, muera la mitad de Europa y la otra mitad que sobreviva quede hundida en la pobreza, cosa que la gente de Europa y también los jugadores de futbol vengan a vivir a Sudamerica.

4 Me gusta

Buen humo lo del sponsor.

Lo que haríamos si tuvieramos la billetera de Europa, imparables.

En parte gracias a Distefano, Gento, Puskas y el “generalisimo”.
El fenomeno Barsa es mas del posmodernismo.

2 Me gusta

Brasil vende mas caros a sus jugadores para europa, porque los contratos que tiene son muchos mas altos que los de acá. Entonces si tienen sueldos muy alto , la clausula también aumenta. No se puede comparar la economía de brasil con la nuestra.

No necesariamente que un país tenga poder económico significa que va a tener una liga fuerte. Japón, EEUU, China son potencias económicas con ligas que a pesar de contar con los capitales, les cuesta posicionarse como competitivas.

Si es cierto obviamente que tener una economía poderosa y estable es algo que ayuda a tener grandes equipos y sponsors. Pero no es el único ingrediente necesario en la receta.

Argentina no va a estar al nivel de Brasil y Mexico económicamente pero tiene que luchar por hacer valer sus activos achicando el escalón lo máximo que se pueda debajo de los brasileros.

Igual con el inutil que esta en AFA olvídense.

Por su lado.

River tiene que hacer valer sus condiciones a la hora de firmar contratos que lo honren y le respeten lo que es. El club más popular de Argentina y en el top 5 de sudamerica solo por cuestiones de poblacion mayor en brasil, el de mayor socios, el de mayores ventas de entradas y camisetas. Un club que asegura exposición y títulos. Esta al frente del continente y desde el marketing tienen que laburar para hacerle llegar los productos a la gente latina que los reclama a montones. Gente en Mexico, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela etc que no pueden comprar camisetas de River.

No pueden dejar más que nos atropellen como nos hicieron los sponsors compartidos con bosta a quien le pagan mas. Hay que dejar de financiar los deportes federados con el futbol profesional y separar ambos. Generar propios ingresos en los primeros para que la guita del futbol profesional vaya SOLO al futbol profesional.

Lamentablemente la bosta nos saca años luz en sponsoreo de los deportes federados y ultimamente tambien el futbol profesional.

Hay que invertir mucho infraestructura. Hay que conseguir sponsors socios como hacen en Europa. Y no me jodan, un club como River la tiene fácil para conseguirlos. La bosta (sea con ayuda de macri o no) se mandó un centro de entrenamiento europeo y River se quedó en la nada con el River Camp que nos lo vendieron como Europeo y es un rejunte de galpones con Canchas, donde ni estan terminados los trabajos de pintura. Ya no solo es con la bosta, River se queda atras de equipos menores, busquen el de independiente, incluso el de atletico nacional en Colombia. Es triste. River ya no tiene esas instalaciones europeas y es grave. Eso a la larga impacta en el arraigo del jugador.

En los 80 Los jugadores contaban que llegar a River era como llegar a Europa. Hoy ya no estamos a la cabeza de eso. No le ofrecemos lo mejor a los jugadores que vienen.

Así entrena atletico nacional

Así entrena el galpón de River.

Para mi eso no esta a la altura de lo que merece la institución.
Obviamente, la grandeza, el prestigio de la camiseta, la historia, todo eso compensa. Y por eso tenemos ejemplos como los de Armani que se moría por jugar acá. Pero a mi me da tristeza que, siendo la institución que somos pase de entrenar en un lugar como el anterior en Colombia al nuestro acá.

La infraestructura es un tema crucial y un debe importante para Donofrio. Yo entiendo que el club estaba devastado pero es hora de que se encuentren herramientas para solucionar estos temas.

12 Me gusta

Boca gana mas, pero ese dato que tiro es fruta hay una diferencia mínima entre lo que saca Boca y lo que saca River. La segunda cifra es por el sponsor en las mangas que tiene River.

Si qatar va a bosta Emirates no se va a quedar atras, es simple competencia entre sponsors.

Te faltó mencionar un detalle que es que venimos de 12 años de VACIAMIENTO TOTAL del club donde cambiaban jugadores por pintura, vendiamos porcentajes de juveniles a clubes que no existian mientras nos caiamos a pedazos futbolistica y socialmente.
Osea vos querés que después de 2 presidencias de aguilar y 1 de un analfabeto agarren estos tipos y no solo que ganen todo en lo futbolistico (por suerte pasó) ni tampoco que pongan de pie economiacamente al club (por suerte tambien paso) tambien se manden un centro de entrenamiento como el que tiene el milan, todo en 4 años!!! No pedis nada.

Yo sí. A esta la vengo siguiendo desde antes de que Ramón vaya a dirigir a Al-Hilal
Nomás la veo en las fases finales.
Lo mismo, pero sólo con la final. Al fin y al cabo siempre ganan los mexicanos.

Qatar ya hizo oficial que va a ser sponsor del sida, por acá no hay novedades todavía aparentemente, lento como siempre o puro humo de Hernan Castillo como acostumbra.

1 me gusta

Respeten la camiseta Sponsors la concha de su madre