Me chupa un huevo si es Adidas o Nike. El mundo se mueve por guita y se tienen que ir con el que mas pone. Si Adidas pone miserias y Nike no, vamos con Nike. Si es al reves, sigamos con Adidas.
Somos hinchas de River, no de ninguna marca. Si quieren ser hinchas de marcas vean TC.
mamita que poronga es la tipografia de TA. Despidan a los burros que diseñaron eso. Queda horrible arriba del manto. Tengo la ilusión de ganar otra vez la copa sin nada encima.
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
Ahí vi, 5.2 millones por temporada nos daba bbva.
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Turkish pagaría 5.5 millones por temporada más objetivos habría que ver bien cómo sería ese tema, Qatar arways le paga a los abandonadores poco más de 6 millones por temporada
Nosotros hace 4 años que estamos en el top mundial, ganamos la final mas importante de la historia del futbol.
Somos el campéon de américa y el club nro 1 del mundo.
Los demas… no.
Tendrían que haber pedido 10, y cerrar en no menos de 8 al año.
Hace un año que vengo leyendo… “quiero un sponsor”, “hasta cuando vamos a tener la camiseta vacía”, “aunque sea pongan tiendariver.com”, “agarren algo ya!, estamos perdiendo plata”, etc… ahora que supuestamente se cierra con una firma aparecen comentarios del estilo “quien hizo esa tipografía”, “la prefiero vacía”, “que poca plata para eso que quede como está”, SON LA GATA FLORA HERMANO!!!
Yo creo que está bastante bien si tenes en cuenta que el dólar en este país nunca sabes adónde va a parar y cuando se firmó con bbva en su momento, era un poco más “predecible”