Adidas agarra boca ahora parece, así que prepárate para que nos forreen de lo lindo, cuando se vaya el tano el gato y cia. Se van a querer matar los hijos de puta
Dejen de creer todo el humo de los NN de Twitter, por favor
Para mi es todo humo. Pero bueno nos envidian tanto que no me extrañaria que el gato se este moviendo para que asi sea
Día 2877199. Sin novedades de sponsor
Increíble. El otro dia les explique a los boludos estos en este thread o el de Indumentaria creo; que lo de Adidas a Boca es una movida sólo para que Nike les pague mas pero siguen jodiendo que adidas llega a Boca
Alguien sabe que tipografia o fuente utiliza River en las camisetas ? Consegui la de los numeros, pero me quiero tatuar ademas de la copa, y la fecha, una frase.
Googlea como “Adidas Rusia 2018 font” el mismo instalador trae los números y las letras.
Graciela
River está muy cerca de arreglar con Turkish Airlines para que sea el sponsor de la camiseta. Ayer el embajador estuvo en la cancha. No está cerrado pero ya hay un acuerdo de palabra que fue avanzando las últimas semanas y que se viene gestando desde hace mucho.
6h 1’ ascensión derecha, 14°, declinación 58’
Bueno por lo menos ya hay algo de humo.
Nike hace ropa super villera, un asco los diseños. Si es por preferencia, me gusta los diseños simples de adidas, pero si es por plata y nike paga mas me fumo los diseños grasa de nike
Cuantas vueltas dan para cerrar un sponsor estos energúmenos
[TWEET]1107410902335262722[/TWEET]
Acá está lo del embajador.
Así que será Turkish nomás. Yo prefería Nissan, pero Turkish no me parece mal. Mejor que Superville es…
que sean el sponsor pero ponganlo en la manga
no tapen el hermoso manto inmaculado
perfecto. aleluya. pongan la platita
entonces… (?)
Photoshopéensela a la camiseta actual a ver qué talco.


Si si si, vengan los verdes