Nuevo Sponsor de River.

Teniendo en cuenta que Augusto, Ortega, Rosales, Fabbiani (o’rey gatero) y la posible llegada de Assmann, River cambiaría su actual sponsor, quedando así la nueva camiseta millonaria.

Mis créditos hacia mi amigo Pablito…

WHISKAS. POR UN VESTUARIO GATERO.

[LEFT]Miau, Miau, Miau… se viene la Banda…
Miau Miau Miau… Millonarios de Alma… :twisted::frowning:

(No se tomen a mal una simple joda… Muevanlo si lo creen necesario. Aguante River, y con perros, gatos o tucanes NADIE me saca este hermoso sentimiento).[/LEFT]

Teniendo en cuenta que Augusto, Ortega, Rosales, Fabbiani (o’rey gatero) y la posible llegada de Assmann, River cambiaría su actual sponsor, quedando así la nueva camiseta millonaria.

Mis créditos hacia mi amigo Pablito…

WHISKAS. POR UN VESTUARIO GATERO.

[LEFT]Miau, Miau, Miau… se viene la Banda…
Miau Miau Miau… Millonarios de Alma… :twisted::frowning:

(No se tomen a mal una simple joda… Muevanlo si lo creen necesario. Aguante River, y con perros, gatos o tucanes NADIE me saca este hermoso sentimiento).[/LEFT]

Buenisimo !!! :roll:

Directo al rincón de la pavada.

SALUDOS

Ja, te juro que entrè corriendo al thread, y mirè la camiseta sin leer tus comentarios…casi me muero de un disgusto, pensè que era verdad!Lo ùnico que nos faltarìa:lol:
Me volviò el alma al cuerpo cuando leì…

Pense que iba enserio y me qeria cortar un huevo porque ayer me compre la camiseta de la banda con el poler star jaja

8| por un momento pensé que era verdad. Buen manejo del Photoshop Gonzalo :mrgreen:

NOOOOOOOOOOO!8| Que bien que queda el rojo en la parte de atras del cuello

Te falto poner Gallardo. Literalmente, el mas gato de todos.

Jaja. y que valla Pedigree en las mangas por los perros de atras…:lol:

Jejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje:mrgreen:

jaja,esta bueno,me crei que era verdad:D

Jjajajajaja

No veo la imagen capo

jajaj que hdp, ta buena :lol:

//youtu.be/- YouTube

faltaria este

jajaja…muy bien pensado loco…ojala no venga nada assman!:evil::evil::evil:…

Amen.

tal cual