Nuevo sistema Copas + Villanueva...

Otra vez la afa toma decisiones horrendas como para favorecer a los equipos denominados grandes y en contra de los chicos…
Tal como sucede con el tema del descenso y el maldito promedio para salvar a equipos mediocres como racing o independiente…

Ahora se va a desarrollar un sistema parecido como para clasificar a los equipos para las copas…perjudicando nuevamente a los equipos chicos…la verdad q es una mierda q siemprehagan estas pelotudeces…
en ninguna parte del mundo existen los promedios…
y nosotros los usamos dos veces la verdad q es una verguenza…ahora los equipos chicos se vana preocupar unicamente por salvarse del descenso…y casi nunca van a poder jugarse por entrar a las copas…
Estoy muy caliente…xq perjudica drasticamente el nivle del torneo…

Por otro lado…segun lo q dijo matias 25…river sigue de cerca al chileno villanueva…
quiero contar q q este sabado el chileno clavo nuevamente 3 goles…y fue la figura en la victoria de su equipo…
yodiria q ya lo compren a jugador…ya q no necesitamos otro alexis…q venga a prestamo y q no le entra nada a river…solo actua como vidriera…
me entaria ver un buenanotte, alexis villanueva para el semestre q viene

Nota: Igualmente hay q ver como el zurdito chileno actua contra la argentina…

Otra vez la afa toma decisiones horrendas como para favorecer a los equipos denominados grandes y en contra de los chicos…
Tal como sucede con el tema del descenso y el maldito promedio para salvar a equipos mediocres como racing o independiente…

Ahora se va a desarrollar un sistema parecido como para clasificar a los equipos para las copas…perjudicando nuevamente a los equipos chicos…la verdad q es una mierda q siemprehagan estas pelotudeces…
en ninguna parte del mundo existen los promedios…
y nosotros los usamos dos veces la verdad q es una verguenza…ahora los equipos chicos se vana preocupar unicamente por salvarse del descenso…y casi nunca van a poder jugarse por entrar a las copas…
Estoy muy caliente…xq perjudica drasticamente el nivle del torneo…

Por otro lado…segun lo q dijo matias 25…river sigue de cerca al chileno villanueva…
quiero contar q q este sabado el chileno clavo nuevamente 3 goles…y fue la figura en la victoria de su equipo…
yodiria q ya lo compren a jugador…ya q no necesitamos otro alexis…q venga a prestamo y q no le entra nada a river…solo actua como vidriera…
me entaria ver un buenanotte, alexis villanueva para el semestre q viene

Nota: Igualmente hay q ver como el zurdito chileno actua contra la argentina…

ese villanueva lo vi jugar un par de partidos, es bueno de verdad

sos chilote???

No entendi como es el nuevo sistema de copas…
Exijo una explicacion…jeje

en realidad tendrian que sacar este promedio para el desenso …

eh? yo ni en pedo jaja , lo vi un par de partidos de la sudamericana

nono…caballito centro de capital federal ajjaja

pero recien lo vi en fox sports…y el flaco es bueno de verdad…la tiene atada…y me hace acordar mucho a la calidad de grandes 10 q vistieron la roja y blanca—

segun el amigo va a ser por promedio, como lo del descenso.

Clasificación por promedios en vez de por toneos.

jajajaj
no le digo al otro
porque ojala en mi vida tenga que ver un medio campo de river que la mayoria sean chilotes

si es muy bueno el chileno no va a venir y si viene es a prestamos o el pase lo compra “el locarno”

jajajaja…pero hay jugadores distintos…y de eso no importa la nacionalidad…

Sí, seguramente es mejor ver un mediocampo lleno de mediocres como Sixto Peralta.

Yo quiero buenos jugadores, me chupa un huevo su nacionalidad.

Qué estupidez la de los promedios. Equipos que merecen descender se quedan por una buena campaña hace 2 o 3 años (con otro plantel totalmente distinto). Equipos que hacen campañas aceptables o buenas (recordar Talleres, que quedó tercero y descendió), se van a la B porque otros jugadores y cuerpo técnico hicieron mal las cosas hace 2 o 3 años. Los buenos descienden, los malos se quedan, como resultado tenemos un deterioro en el nivel del torneo.

Ahora con el tema de las copas… Estaba bien como estaba, con la tabla general, y por esta misma tabla deberían descender los ultimos equipos. Ahora, cuánta soberbia en la AFA: los promedios son ultracuestionados, obsoletos y han demostrado que encima son injustos. No sólo que no se modifica esto sino que se redobla la apuesta. Si es así, qué mamarracho.

[i]Edito: otro tema es que el campeón del Apertura juega la copa de un año y medio después. Esto provoca que la juegue otro equipo al de la buena campaña y después tengamos equipos argentinos haciendo papelones en las copas y que los demás se burlen del nivel de nuestro fútbol. ¿Qué hubiera pasado si Estudiantes jugaba la Libertadores '07?

Ah, basta de Boca y River como invitados la Sudamericana. Ese privilegio no tiene sentido.[/i]

Martin_Atom
MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:33 pm Título del mensaje:
No entendi como es el nuevo sistema de copas…
Exijo una explicacion…jeje

De eso se quejaba el otro dia…alfaro el tecnico de arsenal…q tienen q aprovechar esta chance en a copa xq en el futuro con este nuevo sistema se les iba a hacer muy dificil llegar a jugar la copa…

creo q el sistema es el mismo q para el de los descensos…o sea el promedio de los resultados obtenidos en los ultimos tres años

“lo sigue de cerca” “lo sigue de cerca” Para que carjao lo sigue de cerca?, para que lo compren otro y lo seda a River? que River lo compre ya viejo y que venga para el año que viene.

aparte como es eso de que lo sigue de cerca… que lo sigue cuando va al baño cuando se va a tomar unos tragos con unos amigos chilotes, cuando se va de putas… :shock: :shock:

hombrejingle MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 8:39 pm Título del mensaje:
Qué estupidez la de los promedios. Equipos que merecen descender se quedan por una buena campaña hace 2 o 3 años (con otro plantel totalmente distinto). Equipos que hacen campañas aceptables o buenas (recordar Talleres, que quedó tercero y descendió), se van a la B porque otros jugadores y cuerpo técnico hicieron mal las cosas hace 2 o 3 años. Los buenos descienden, los malos se quedan, como resultado tenemos un deterioro en el nivel del torneo.

Ahora con el tema de las copas… Estaba bien como estaba, con la tabla general, y por esta misma tabla deberían descender los ultimos equipos. Ahora, cuánta soberbia en la AFA: los promedios son ultracuestionados, obsoletos y han demostrado que encima son injustos. No sólo que no se modifica esto sino que se redobla la apuesta. Si es así, qué mamarracho.

Edito: otro tema es que el campeón del Apertura juega la copa de un año y medio después. Esto provoca que la juegue otro equipo al de la buena campaña y después tengamos equipos argentinos haciendo papelones en las copas y que los demás se burlen del nivel de nuestro fútbol. ¿Qué hubiera pasado si Estudiantes jugaba la Libertadores '07?

Ah, basta de Boca y River como invitados la Sudamericana. Ese privilegio no tiene sentido.

Coincido plenamente con todo lo q dijiste…
lo del tema de estudiantes…es una boludez…como porque el apertura es en mitad de año y el clausura a principios de año…

Eso es unicamente xq tomamos como una temporada como hacen en europa…seria mejor q le copiemos otras cosas a europa…y no esta boludez…

copiemos otras cosas… como el de q sale ultimo y anteultimo al cabo de una temporada se va al descenso…

existen otros casos ademas del de talleres…yo me acuerdo cuando favorecieron a racing e independiente q estaban a punto de la promocion…incluso a rasinclub no le sacaron 3 puntos(por realizar disturbios) q mando a argentinos a la promocion…dsp de esas temporadas q casi juegan la promocion…magicamente los equipos de avellaneda salieron campeones…

vamos a ver q matufia hacen ahora para q rasing se salve de la promocion

A las copas por promedios? Estamos salvados!!!