Nuevo Rincón de los Documentales

La idea de diversos foristas fue hacer un Rincon de documentales que obviamente tengan que ver con la política y la sociedad, yo lo inauguro con este documental. Próximamente vamos a estar subiendo más…

Este es un documental que se estrenó hace poco, lo empezé a ver y esta muy bueno…

//youtu.be/-1Y9OqSJKCc

La idea de diversos foristas fue hacer un Rincon de documentales que obviamente tengan que ver con la política y la sociedad, yo lo inauguro con este documental. Próximamente vamos a estar subiendo más…

Este es un documental que se estrenó hace poco, lo empezé a ver y esta muy bueno…

//youtu.be/-1Y9OqSJKCc

Excelente Nahuel!!. Que no naufrague ésto. Tiene que existir el “Rincón de los documentales”, o algo así.

No hay un link para descargar la pelicula entera? es una paja colgarse 2 horas y media con el mismo video en youtube

Es muy buena la idea.

Todavía no ví el de Nahuel, pero dejo este sobre la caída de Allende, muy interesante, se llama L’Spiral, no sé si lo vieron.

La Spirale

Muy bueno, ya me pondre a verlo, y adhiero a lo que dice Gabriel, tendria que existir un Rincon de Documentales y que el creador del Thread los vaya recopilando en el primer post para mayor organizacion y facilidad, hay documentales que la verdad no tienen desperdicios pero a veces uno no los puede ver por cuestiones de tiempo.

La Educación Prohibida | Un proyecto audiovisual para transformar la educación…

Si quieren hacemos de este thread, El Rincon de los Documentales…

Es excelente… aunque al último se vuelve denso y repetitivo…
La primera hora y media del documental es genial y muestra claramente el principal déficit educacional que tenemos (no sólo acá, si no en todos los países de los cuales habla).

Y sobre todo la función de la educación en la sociedad, que es educar y regimentar a las masas para que no se rebelen, no cuestionen, no imaginen, etc. La comparación entre la escuela, la fabrica y la carcel es espectacular, pensar que en la escuela te preparan y te forman para que el día de mañana seas un trabajador productivo y obediente…

La vi hace bastante,muy buena,me encantó.Opino igual que mandarina,se vuelve denso al final,pero m uy buena

Dalee editale el título nomás, es buena idea.

Esta es mi videoteca “política”, si alguno quiere alguno que no se consiga veo de subirlo a algún lado.

muy buena la idea

Una pregunta, quieren hacer de esto un rincon solo de documentales o tambien de peliculas???

Excelente hilo.

Ya hay un thread sobre películas así que dejalo para documentales.

Buen tema

Yo en estos días tengo que ver éste:

Inside Job (2010) - FilmAffinity

Después les comento.

Se puede poner como anuncio del rincón??

Leí nuevo rincón de demichelis y dije wtf

Esto que decís es así… y es lo que repudio del sistema educativo.
De hecho, el otro día hablando con un profesor, me dijo algo más o menos así: y, el problema es que actualmente no importa si estás de acuerdo o no con lo que te dicen, si crees o no… eso no interesa; porque te preparan para que ejerzas eficientemente una función, no para la cuestiones y menos si son críticas con sustento la ética.

Por algo estamos así, y eso es lo que se debe cambiar. Es la base de un verdadero cambio, porque sin educación, no se consigue un carajo.