nuevo refuerzo ?

viendo en internet y buscando noticias sobre river me encontre esto , sera cierto¿?
El Telégrafo | La ‘Fuerza’ De Jesús irá a River

viendo en internet y buscando noticias sobre river me encontre esto , sera cierto¿?
El Telégrafo | La ‘Fuerza’ De Jesús irá a River

“La ‘Fuerza’ De Jesús, que aún es juvenil, firmará un contrato por un año a préstamo y dependiendo de su rendimiento en el elenco de la “Banda roja”, podrá hacer uso de la opción de compra.”
“El ariete podrá actuar en el equipo de reserva de River, así como lo hizo el colombiano Radamel Falcao.”

puede ser q sea verdad… igual para jugar en reserva…

una pregunta por que ponen a Falcao en rojo ?

ni idea q raro, nunca lo vi

Por mas que sea para reserva River no puede sumar un nuevo refuerzo porque ya tiene los 4 cupos listos, solamente podria sumarse a inferiores, si tiene 17 años podria sumarse a la quinta division y asi no ocupar cupo.

si, asi seria lo mejor;);):wink:

Nunca lo vi pero no creo que sea porque River ya ocupo los 4 cupos.

y parece muy cierto…

calculo que sera verdad…

MMMM no creo, de los medios de aca nadie dijo nada que yo sepa:|

quien es? alguien lo vio?

si no dislumbro en el sub 20 qe la mayoria de los jugadores no eran muy talentosos no kreo qe sea tan bueno.

Marlon de Jesús? faaa pavada de nombre el pibe…

Vamos a ver…17 años? mmm, edad de 5º. Vamos a ver que onda, que lo inscriban como amateur, asi si se lo necesita q no ocupe cupo.

CHAMUYO!!!

¿Y ese? ¿Será bueno? :roll:
Espero no sea otro Barrado más!!

Aca en Ecuador ya se habla que De Jesus va a River, aunque como ustedes dicen, no al primer equipo. De Jesus juega en El Nacional, equipo del que soy hincha, debuto muy joven, no se exactamente la edad, pero mas o menos a los 16 o 17 años y ya tiene un par de goles en primera division, aunque no tiene muchos partidos. Es un nueve de area, grandote, pero la verdad no podria decirles muchas caracteristicas porque no lo tengo muy visto ya que no ha jugado mucho con el equipo de primera y en sudamericano sub 20 tampoco destaco mucho. Les dejo un link a una nota de una pagina de Ecuador en donde hablan de la contratacion. ecuagol.com .::. Todo sobre el ftbol ecuatoriano :: Noticias

esto es lo que encontre yo:

Una importante noticia se confirmó este día martes en horas de la tarde en el Complejo Deportivo de Tumbaco

Uno de los jóvenes jugadores de los registros del Club Deportivo El Nacional finalmente será transferido a un equipo internacional, después de que los acuerdos y las condiciones están casi dadas.

El joven delantero Marlon De Jesús, quien fue parte de la última Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, pasará a formar parte del Club Atlético River Plate argentino en caso de que todo siga su cause normal.

Fue el propio atacante, quien en diálogo con la prensa deportiva de Quito, confirmó la noticia. Esto ocurrió una vez que la dirigencia de El Nacional aceptó provisionalmente la oferta económica hecha por sus pares argentinos.

Finalmente detalló que la negociación es en condición de préstamo por un año, en el mismo que estará siendo parte de las reservas de la institución rioplatense, pero con una opción de compra en caso de que su rendimiento sea el adecuado.

Saludos!

NO LO COMPAREN CON FALCAO.

mmm… No se como juega…no creo que sea cierto…

ojala sea para mejor…