Nuevo refuerzo!!

que temazo el del burrito, lo canta ternura!.. Y hasta le pone la voz a una estrófa.

“ese burrito, noo es un burritooo cualquiera, es jujeño y tiene nombre, el se llama ariel ortega”

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

el burrito Ortega desde Atletico Ledesma de Libertador General San Martin…
[/QUOTE]
Pero Ortega llego pibe, Palacio paso a Banfield a los 21, 22 años. Huracan (TA) estaba en el Nacional B, jugo la primera mitad del torneo y paso a principios del año siguiente. Esa temporada Huracan ascendio a primera
[/QUOTE]

Ortega llegó a River con 16 años bien cumplidos, edad en que muchos están por debutar ya en primera… incluso ya habia jugado en el primer equipo de Atletico Ledesma
[/QUOTE]

Asi es, y como ese hay sobrados ejemplos. Pero para mi el de Lavezzi es EL ejemplo.

ademas, hay varios de nuestras inferiores que vinieron de esta manera.
Juan Antonio creo que era de la CAI. Despues creo que esta Leandro Benegas y Lucas Gomez que vinieron de Indpte de Mza, y varios mas que no se mucho

Ahí está el punto!

Si nos fijamos en la vereda de enfrente, la Bosta solo compra jugadores para reemplazar a los que venden, siempre y cuando estos sean de la misma o de mayor jerarquía que el que se vendió. (Ejemplo claro: de Schiavi a Cata Diaz, de Diaz a Paletta)

En cambio nosotros traemos a jugadores cuyos puestos ya estan cubiertos, y que ademas de taparles el lugar a los pibes, no pueden demostrar nada en la cancha porque ya estan arruinados (Ejemplos: Peralta, teniendo a Buonnanote, Burzac y Lizio. Zarate, teniendo a Higuain, Sciorilli, Rios y Etchemaite).

PD: Todabia no puedo creer que el Club Atletico River Plate haya comprado a Sixto Peralta.

Con Aguilar, los desamparados somos nosotros.

amen :roll:

:lol: :lol:

Desamparados y en bolas

Esperanza… es lo único que nos queda. Ojalá que rindan bien, ojalá.

Salvo por sixto peralta, al cual vamos a evaluar recien cuando juegue, ami me gustaron todas las incorporaciones, me molestaria si se va nasuti q para mi es de lo mejorcito en defensa. Despues tarde o temparno en este torneo buonanote y etchemaite, antonio van a empezar a jugar, yo a sixto lo veo como un jugador de relleno.