Nuevo refuerzo!!

no seamos hipócritas, no viene a jugar de movida. Es mejor foguearlo y conocerlo antes de putearlo y descartarlo.

[b]Seguro… $2,500,000 y si no lo venden antes de Diciembre, a Desamparados le tienen que pagar 3 palos mas el 30%, sino se va al Locarno.

Otro logro de Aguilar[/b]
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Los negocios de aguilar :? :evil:

no es del club para nada, a falcao lo compraron cuando tenia 16 años por 500mil dolares… y de ahi se quedo toda su vida en River.
[/QUOTE]

yo no dije que era de las inferiores, puse que vino a river desde los quince años y empezó a transitar el camino en river. Para mi es un caso diferente a lo de este pibe que van a traer. Ya hizo un paso por primera, no se puede comparar con un falcao.
Además, fijate lo que pasó con los ultimos jugadores que trajo river desde el ascenso y te vas a dar cuenta que no triunfó casi ninguno
[/QUOTE]

porque si mal no recuerdo, los mezclaron en la primera de una vez… este pibe tiene 18 años nada mas…

Exacto, siempre veen lo malo en todas las compras, y nose porque lo cuentan como “refuerzo” en la nota…

7 refuerzos i dijieron ke ivan a traer a 2!
espero ke ddesp no nos coste caro!!!:S

Yo le tengo mucha fe a Juan Antonio

si pero cuantos d los q compraron son titulares en river…

peralta … no
archubi no
alexis no
sanchez si
vega no
zarate… espero q si si se pone bine

son todos una manga de pajeros

Exacto, viene como proyecto para futuro, va a jugar en la Reserva, algo asi como Falcao, que costo 500mil dolares, y despues de 1 año y medio jugo su primer partido en primera… es algo asi.
[/QUOTE]

Por Falcao se puso guita?..Siempre pense que se habia venido a probar a River y quedo nomas…

Exacto, viene como proyecto para futuro, va a jugar en la Reserva, algo asi como Falcao, que costo 500mil dolares, y despues de 1 año y medio jugo su primer partido en primera… es algo asi.
[/QUOTE]

Por Falcao se puso guita?..Siempre pense que se habia venido a probar a River y quedo nomas…
[/QUOTE]

Si, 500mil dolares, cuando tenia 16 años…

Es una buena noticia la del delantero de desamparados… se lo puede moldear, ademas tiene buena estatura. Es una lastima que no este Ramon para convertirlo en un 9 goleador.

Ese es el problema mono, mientras esté pasarella, ningun refuerzo es aprovechable, no creo que haya un jugador de River que sepa con seguridad done juega, este tipo tiene muchas dudas, dudas que se transmiten al equipo, es un payaso. Yo creo que ni el arquero se debe sentir seguro en cuanto al lugar de la cancha que tiene que jugar estando este tipo en el banco.

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…

Seguro… $2,500,000 y si no lo venden antes de Diciembre, a Desamparados le tienen que pagar 3 palos mas el 30%, sino se va al Locarno.

Otro logro de Aguilar
[/QUOTE]

Lo que dijiste no es cierto,no??lo digo porq no me sorprenderia que aguilar haga ese negocio,ya se puede esperar cualquier cosa…

Me gusta que haya un delantero alto,estaria bueno que alguien ponga cuantos goles hizo o algun comentario que hayan hecho sobre este jugador para ir conociendolo…

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

Mati, es la misma camiseta, pero Lavezzi llegó de Estudiantes de Bs as… Si, Palacio llegó desde Huracán TA, la rompió ese torneo, estuvo vivo Banfield

Saludos!

Cuánto hace que no tenemos un buen 9 cabeceador ?? (no digo que este pibe lo sea)

Cavenaghi, Angel…ellos iban muy bien de arriba, más el colombiano que el torito…

Figueroa iba muuy bien de arriba! una lástima…

ta bien que no te guste passarella, pero no es tan asi la cosa.

Caceres para muchos es el mejor defensor de river de los ultimos años y fue traido por él. Igual ferrari, Figueroa

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

Mati, es la misma camiseta, pero Lavezzi llegó de Estudiantes de Bs as… Si, Palacio llegó desde Huracán TA, la rompió ese torneo, estuvo vivo Banfield

Saludos
[/QUOTE]

Es verdad, estaba en la duda y no me sonaba el Porve, pero bueno se entendio. jeje. Pero en la idea coincidimos Santi, abrazo.-

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

el burrito Ortega desde Atletico Ledesma de Libertador General San Martin…

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

el burrito Ortega desde Atletico Ledesma de Libertador General San Martin…
[/QUOTE]
Pero Ortega llego pibe, Palacio paso a Banfield a los 21, 22 años. Huracan (TA) estaba en el Nacional B, jugo la primera mitad del torneo y paso a principios del año siguiente. Esa temporada Huracan ascendio a primera.

Seguro…ademas no se olviden que, por ejemplo, Lavezzi llego a San Lorenzo desde El Porvenir…Cuando Palacios llego a Banfield lo hizo desde el Argentino…
[/QUOTE]

el burrito Ortega desde Atletico Ledesma de Libertador General San Martin…
[/QUOTE]
Pero Ortega llego pibe, Palacio paso a Banfield a los 21, 22 años. Huracan (TA) estaba en el Nacional B, jugo la primera mitad del torneo y paso a principios del año siguiente. Esa temporada Huracan ascendio a primera
[/QUOTE]

Ortega llegó a River con 16 años bien cumplidos, edad en que muchos están por debutar ya en primera… incluso ya habia jugado en el primer equipo de Atletico Ledesma.