si señores los jugadores de river tienen un nuevo record para lograr mañana…
La racha con el Bolso
River nunca perdió con Nacional en la Argentina. Empataron 2-2 por la Supercopa 95 y hubo victoria millonaria por 1-0 por la Libertadores 2005. ¿Quién hizo el gol? Un tal Marcelo Gallardo.
si señores los jugadores de river tienen un nuevo record para lograr mañana…
La racha con el Bolso
River nunca perdió con Nacional en la Argentina. Empataron 2-2 por la Supercopa 95 y hubo victoria millonaria por 1-0 por la Libertadores 2005. ¿Quién hizo el gol? Un tal Marcelo Gallardo.
Papilla para el loro, después de lo de SL, San Martín de Porres, Caracas, Colón (nos ganó por primera vez en el monu hace poco), goleadas con Godoy Cruz, AAAJ, Olimpo, eliminaciones en primera ronda y salir ÚLTIMOS…esto es como un minifracaso.
Confío en estos jugadores a muerte, yo sé que ellos pueden hundirnos aún un poquito más. Porque en ellos creo, con ellos aprendí que sí se puede estar peor. ¡Aleluya hermanos!
Ojalá que justo mañana no se les ocurra alcanzar ese record. Y ojalá que ese tal Marcelo Gallardo juegue como él sabe y nos salve, porque otra no nos queda.
Vos decís Record ?? shhhhhh, porque estos putos lo leen y te lo rompen :mrgreen::mrgreen: . No se cansan de torcer la historia que en 100 años nos costo construir .
Como olvidar ese partido, se me pone la piel de Gallina de recordarlo, es mas sino me equivo en el partido de ida el Gaby Amato habia hecho terrible golazo gambetiando como a 4 Uruguayos.