Nuevo programa de mierda en Fox

Lo ponen ahora despues de la victoria de Boca y que siga el masoquismo…

Lo ponen ahora despues de la victoria de Boca y que siga el masoquismo…

Vella tribunero. (?)

Esto es el infierno mismo, la verdad es denigrante hacer un programa de River y Boca, no hay NADA para decir, River esta en la B y Boca en 1ra, es simplemente para que se sigan cagando de risa de River, vergüenza.

Bosta febre hijo de mil puta, bostero recalcitrante

A 15 minutos de empezar el peor día de mi vida.

Qué duro va a ser mi Dios… Un año entero. Me quiero morir

Tan peor como el 26-J no habra jamas

Un programa de que? no entendí bien la onda

Sigue existiendo el programa del impresentable bostero de Bostafebre y el cuervo Leto???

Es una onda programa superclasico boca-river en fox con lito de un lado y leto del otro.

Me parece una gastada.:evil:

quien es la mina re cotra re mil dable?

Tal cual, se prestan a la boludeada…

Una payasada.

Delito Bostafiebre sigue haciendo ese programa??? No entiendo como la gente consume eso

Eso es lo triste, saber que hay “hinchas de River” que lo miran porque el GANSO de Costa Febre seguro dice cosas como “hasta en la B llenamos la cancha”… es lamentable.

Este tipo, como tantos otros, deberían ser considerados personas no gratas en el mundo River.

Toda la programación de Fox está compuesta de programas de mierda

Coincido con lo de personas no gratas, porque agrego a sus amigos Chattas y Distasio, tres tipos que sangran por sus heridas ($$$$), nó como nosotros.-

Farinella, Bostafebre y Recondo, tres personajes que no deberian poder ir tranquilos al monumental.

O sea, es la misma que hacían con el show del superclásico, sólo que ahora carece de todo sentido, porque uno está en primera y el otro en la B. Siguen forreandonos por todos los frentes.