Nuevo Papelon

Hasta ahora nadie dijo nada del nuevo papelon cometido por esta dirigencia INEPTA, CORRUPTA, BOSTERACAMUFLADA, dirigida por el INEPTO TOTAL, Aguilarcha. Nos van a prohibir la entrada a Mexico despues de la mexicaneada realizada con el Tecla, ya no respetan ni la palabra, supremo contrato de las personas de bien. Nos estan destruyendo hasta en el aspecto moral. Podremos decir que somos hincha del MAS GRANDE, cuando salgamos alguna vez de este pais. O nos tendremos que callar para que no nos insulten de arriba a abajo.

Hasta ahora nadie dijo nada del nuevo papelon cometido por esta dirigencia INEPTA, CORRUPTA, BOSTERACAMUFLADA, dirigida por el INEPTO TOTAL, Aguilarcha. Nos van a prohibir la entrada a Mexico despues de la mexicaneada realizada con el Tecla, ya no respetan ni la palabra, supremo contrato de las personas de bien. Nos estan destruyendo hasta en el aspecto moral. Podremos decir que somos hincha del MAS GRANDE, cuando salgamos alguna vez de este pais. O nos tendremos que callar para que no nos insulten de arriba a abajo.

Si que se comento, se abrieron varios temas para discutirlo.

como?
no vamos a poder ir a mexico?
si jugamos en la copa o q
alguien me explica

NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS! EN PRIMERA RONDA JUGAMOS CONTRA UN BRASILERO, A MEXICO NO VIAJAMOS, CON FRACA EN PRIMERA RONDA MARCHAMOS.

Si, pido que alguien me explique que pasó con esto, no estoy al tanto…

ya los vamos a agarrar en la copa!!!

Prohibida la entrada a Mexico??? :shock:

Eso si que no lo tenia.

Me parece un poco mucho ¿no?

Nos tienen bronca los mexicanos, porque los tenemos de tataranieto, jaja.

Me parece que elinmortal no esta informando, sino que esta opinando, creo que lo de prohibir la entrada a mejico solo es una opinion por los desaastres que hace nuestra dirigencia y no porque sea cierto…

A no ser que haya una informacion de ultimo momento…

Definimos de visitante como siempre no?

Si cruza alguien, lo va a estar esperando el chapulin con el chipote!

:twisted: AGUILAR, GRACIAS POR OOOOOOOOTRA ALEGRIA.

no nos pueden prohibir la entrada a Mexico, mas teniendo en cuenta que el Toluca es solo un equipo.

Noooooooooooooooooo, y yo que me iba a ir de vacaciones a Acapulco!!!.. :roll:

Asi empezaron muchas guerras…

:twisted: :twisted: :twisted:

Que se dejen de joder los mexicanos no se perdieron a Zidane, era solo el perro de Farias.

Nos tendrian que agradecer los mexicanos

el tecla vuelve a river, su perro no se adapto a portugal

su perro o el mismo que tambien en un can??

de que se queja el toluca , no se perdio de nada jaja

Muy acertado Oscar. era una opinión ironica sobre la actitud de esta dirigencia CORRUPTA, que tan mal le esta haciendo a River en el plano deportivo e institucional.