Nuevo Mundial

Tiene que ser asi: 12 grupos de 4, los mejores 8 primeros pasan directamente a 8vos y tienen una semana mas de descanso, los 4 peores primeros y 12 segundos, un total de 16 equipos, se eliminan entre ellos en 16avos dando lugar a los 8 equipos que faltan para completar octavos, exactamente como hace la NFL con la Wild Card, un ejemplo para que se entienda.

3 Me gusta

Desde cuándo el mundial es interesante? En el 94 lo hicieron en USA, que tenía de fútbol ese entonces lo que el Indio Vega tenía de arquero, pasaron años y el papelón fue MÁS que evidente, en Corea y Japón quedo evidente, cómo robó sin descaro alguno Corea del Sur a Italia y España fue fácil lo más inaudito que un humano vio en carne viva, robo histórico. El mundial se desvirtuo hace rato.

1 me gusta

Veremos. Me parece que confunden la locura por el fútbol con la locura por su selección. A los chinos ( los únicos que en definitiva cambian la ecuación ) no les interesa ver jugar a 11 chinchulines. Quieren ver jugar a Messi, Cristiano, etc. Por eso el Madrid cuando va a jugar a China mete 55000 espectadores y la selección china regalando entradas, llevando estudiantes y gente casi a la fuerza apenas llega a 30000 en la eliminatoria ( Comparación esta última que los propios chinos me comentan )

2 Me gusta

con 32 hay varios partidos intrascendentes. Que lo reduzcan a 8.

Estos países intracendentes no sirven para nada, me acuerdo de un Arabia Saudita-Alemania en el 2002.

Adivinen cuánto terminó.

Si fuera por excelencia deberían ser 16 como era hasta el mundial de Argentina. 24 ya agregó falopa. 32 ni hablar. Imaginate 48.

1 me gusta

Por algo los JJOO en deportes como es Basket que son 12 equipos tiene un nivel de puta madre con tremendos partidos y el mundial tiene un monton de bodrios los mejores del mundo mejoran el nivel

2 Me gusta

grupo de 3?
un desastre viejo

pd: tendrian q haber hecho 12 grupos de 4, clasifican 2 y los 8 mejores terceros jaja

3 Me gusta

Para que haya más partidos entre los mejores, tendría que mantenerse el formato anterior, pero con una segunda fase de grupos

1 me gusta

Bueno justamente en el Basquet la excelencia de los juegos olímpicos sigue superando a cualquier intento que se hace por promocionar los mundiales. De los juegos no se baja nadie y al mundial falta la mitad.

El mundial de fútbol debe ser justamente la reunión de los mejores. Estos tipos quieren simplemente juntar mas guita y hacen mierda el espectáculo. El mundial de Argentina en cada zona tenías partidazos. Francia, Italia y Argentina en un grupo ( además de Hungría que era un equipazo ) , España, Suecia y Brasil en otro ( junto con Austria que en ese momento era de lo mejor de Europa con Krankl ) Después completabas con Perú ( equipo de la puta madre en ese momento ), Alemania, Polonia, Holanda y la falopa era México, Túnez, Irán.

Es mi sueño que los Mundiales fueran así. Sería la excelencia de la excelencia porque las Eliminatorias tendrían mucho peso. Imaginate que se den llaves como la Portugal-Suecia de 2013.

Que por ejemplo, Colombia juegue mano a mano ida y vuelta contra Bélgica, en un repechaje para ir a la Fase Final. Ahí sí que estarían linda las Eliminatorias y dado que todos vienen de pasar terrible instancia, llegan entonados a la cita final.

Cada vez pienso más que el Mundial que perdimos en Brasil quizás fuera la última chance de ganarlo otra vez…

5 Me gusta

Es que deberia haber una competencia clasificatoria y de ahí van al mundial (Euro Copa, America, etc…). Los demas pueden ir a un repechaje y asi tenemos el mejor nivel posible en el mundial. Igual creo que algo así es imposible

Le metieron solo uno mas que a Brasil si es por eso :joy:

4 Me gusta

Bueno, pero una cosa es Brasil, aparte garpo más el 7 a 1, nadie se lo esperaba, en cambió esa Alemania con Klose en su máximo nivel contra Arabia Saudita que la conocían no más por Osama ya era re contra evidente el pijazo que le iban a dar. Que se yo, me parece al pedo tantos países así en el mundial, están al pedo, prefiero un mundial con los mejores 16 países y que se maten.

1 me gusta

Yo no se si quiero un mundial de pocos equipos porque con los dirigentes que tenemos en Argentina en cualquier momento nos quedaríamos afuera…

3 Me gusta

Deben eliminar las fases de grupos. Los partidos horribles salen de ahi.

Vamos por el sexto [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

:lol:

9 Me gusta

Con esto se va a hacer más mirable la Copa Confederaciones. :question:

2 Me gusta